CAPITULO UNICO

17 3 0
                                    


En aquel bosque lejano habitaba un espíritu, que sufría cuando los habitantes contaminaban las aguas de los ríos o cuando cortan los arboles sin necesidad de por medio, aquel espíritu habitaba solitario solo con la compañía de los animales y el canto de las aves. Aquel espíritu no era para nada tétrico o malo, al contrario, era muy hermoso y llamativo, siempre con esa aura tranquila y pacífica, a veces también estaba deprimido y muy triste por la contaminación que le daban los habitantes a la naturaleza, los hombres habían empezado a plantar cemento y no árboles, ahora la felicidad de los niños eran los aparatos tecnológicos de último modelo, aquellos que con un berrinche piden a sus padres. Antes los niños salían con sus padres a disfrutar del aire fresco, jugar en el pasto verde del campo o para ver un atardecer en familia.

Aquellos tiempos donde aquel espíritu podría estar resplandeciente mientras camina cerca de los humanos, porque era un espíritu no está vivo, pero tampoco había abandonado la tierra completamente, aun le faltaba mucho para poder irse en paz. Los niños era su alegría, sus risas le contagiaban felicidad, aquella que se le fue privada cuando era humano, él era un joven muy guapo y amigable, lo tenía todo, pero ese "todo" no era lo que el anhelaba, todos esos logros eran ideales de sus padres para él, el gran abogado en sus machistas padres lo obligaron hacer, pero gracias a ellos el sabia como no se debe tratar a una dama, que a sus hijos jamás les faltaran un "te quiero" o "¿Cómo estuvo tu día?", creció rodeado de tradiciones absurdas e ideas cerradas y erradas, pero eso no era culpa de sus padres ellos fueron criados así, talvez su padre quería ser un abogado o su madre, veía como aquel delicado cuerpo era maltratado por su padre cada vez que cometía, lo que él hacía llamar, error; no le abría la puerta o no cumplía con algún mandado a tiempo, era suficiente razón para un golpe. Creció con la frase "la letra con sangre entra" y demás frases, soporto todo. Cuando ya era independiente y con un trabajo estable empezó a trabajar con fuerza aún era joven y todavía tenía esperanzas que lo acepten en la escuela de canto, pero todo costaba, cuando le comento sus planes a sus padres como lo espero dieron un grito al cielo preguntándole que si eso quería hacer de su vida y de más preguntas, insistieron en hacerle cambiar de opinión y escucho el gastado discurso de su padre dando como resultado que lo desanimaran pues tenía por muy dentro de sí esperanza de que lo apoyaran.

Salió de la casa de sus padres en dirección a su departamento, estaba caminando cuando escucho una melodía muy dulce y siguiendo su sonido termino frente una cafetería muy particular su nombre era "The Paradise of Life" cuando entro encontró el ambiente muy acogedor y hogareño, en la cafetería había un promedio de gente ya que la cafetería era grande, al lado del mostrador donde se exhibían los dulces y pasteles se encontraba un mini escenario que tenía unos parlantes por donde salía la relajante música, acompañado de unos instrumentos y micrófonos, mientras apreciaba la cafetería se le acerco una mesera con una sonrisa cálida para atenderlo pidió un café americano con un pastel de fresa, mientras esperaba, el tintineo de la puerta sonó dando aviso a un nuevo cliente y vio entrar a una hermosa joven con tres jóvenes más, el grupo de jóvenes se acercó a la mesera que le había atendido y luego de un intercambio de palabras se dirigieron al escenario, escucho como la música de fondo cambio por el sonido de la guitarra producido por uno de los jóvenes, la joven con uno de los chicos se acercaron a los micrófonos empezando a cantar un desconocida canción para él, el ritmo de la música combinado con el sabor de su pedido le hicieron olvidar la discusión anterior con sus padres, salió de allí con una sonrisa en sus labios y con la dulce imagen de la hermosa joven que había robado su corazón y pensamientos, a partir de ese día empezó a ir a la cafetería más seguido para disgustar de sus postres y además apreciar la hermosa voz de la joven.

Un día de esos estaba decidido preguntar por la joven que lo había cautivado y justamente les faltaba un cantante, ya que se había retirado aprovecho la situación e inmediatamente se ofreció a remplazar al joven y así la conoció; Lara, una joven con anhelos y sueños por cumplirse aquella personalidad graciosa y espontanea con un toque de fuerte carácter, aquel brillo en los ojos negros hizo que su corazón latiera desesperado enamorándose más de aquella hermosa sonrisa que poseía.

Los días pasaban y ambos jóvenes empezaron a disfrutar de la compañía del otro, Lara empezó a enamorarse de la cálida compañía de su compañero de banda, cada fin de semana era emocionante para ella, compartía anécdotas e historias, también veía como su carrera avanzaba con éxito. Cada vez que lo veía sentía amor, el significado de esa palabra que la hacía sonrojar cundo pensaba en él, estaba perdidamente enamorada del chico de encantadora sonrisa y hermosa voz, quería saber si el también sentía lo mismo que ella así que se armó de valor y le confeso sus sentimientos al frente de aquel hermoso rio junto al inmenso bosque que le encantaba y cuidaba, ese era su lugar favorito de inspiración a la hora de componer y ahora el lugar de su primer amor. Esperaba ansiosa la respuesta de su amigo con la cabeza agachada, empezó a pensar que no sentían lo mismo cuando de repente sintió como su amigo elevaba su rostro y le depositaba un dulce beso en los labios sonriéndole, sellando el amor verdadero de ambos jóvenes en aquel inmenso bosque donde aún perdura el recuerdo.

Luego de varios meses de relación él decide llevarla a conocer a sus padres, ya era tiempo de darle la feliz noticia a sus padres, tristemente la joven no fue bien recibida por los padres de su amado, dolido y enfurecido por el trato de sus padres hacia su novia, después de haber dejado a Lara en su casa, corrió hacia el bosque que adoraba su novia, pero mientras corría no se dio cuenta de la pista y del auto que venía a gran velocidad, ocasionando una tragedia que acabo con su vida.

Así fue como termino deambulando por el bosque recordando su primer amor, viendo desde lejos a aquella hermosa joven del cual el sigue estando enamorado, el desea que ella lo note, que se dé cuenta que su amor sigue estando aun en su memoria. Después de aquel trágico día ya nada era como antes en la vida de Lara su primer amor la había abandonado para siempre o eso era lo que ella creía, pero cada vez que iba a ese bosque le recordaba a él, el aroma de las flores, la inspiración llegaba en aquel mágico lugar igual que los recuerdos que aun guardaba en su corazón enamorado; su amado Dagian.

El espíritu veía como su amor apreciaba el rio, sintió como su amada volteaba la mirada hacia su dirección y, después de un largo tiempo, vio aquella mirada llena de amor con una de sus hermosas sonrisas dirigidas hacia él. Justo en ese momento sintió una emoción increíble y la anhelada paz.

🌼 🌼 🌼

Escribí esto para un concurso del cual nunca vi los resultados. Espero les haya gustado. 

✨¡Soy Luke y gracias por leer!✨


EL AMOR DESPUES DE LA MUERTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora