Kayty Alez 🍁.
La vida es tan contradictoria no hay mañana sin un hoy, no hay un hoy sin un mañana.
Pero en momentos, algunas veces quisiera que el hoy se quede en el mañana, o quizá el mañana será el hoy, talvez ni siquiera que el hoy exista para no despertar mañana.
Ese era mi estado de ánimo, no quería el ayer, no veía el hoy, no existía el mañana.
Pero la realidad es demasiado difícil, demasiado inestable para sofocarse en un hoy. Por eso mismo cuando los primeros rayos de la mañana se cuelan por las ventanas, me levanto con mil pensamientos abrumadores.
Tomo un minuto para respirar.
Antes de salir camino a mi recamara y tomar un baño, largo, refrescante, para relajar los músculos.Demasiada tensión para un día.
Después de eso salgo al armario, no quiero nada extraordinario, extravagante, ni aburrido.
Necesito algo que me haga sentir segura, que por una vez me sienta yo misma.Un vestido rojo, los botines negros, el cabello suelto.
Después de un desayuno de frutas viendo el agua del valle, atraves de la ventana de la cocina, lo cual es mi actividad favorita por las mañanas.
Salgo a el área hace mucho que no voy, siempre voy al almacén.
No me sorprende encontrar a Aira y a Hugo en la entrada, que básicamente consiste en una simple forma de puerta que los árboles hicieron.
Ellos trabajan en el área, ambos son guardianes del agua.
Su conversación se detiene cuando me miran.
—¿Kayty que haces aquí? —se que Aira y yo no nos llevamos muy bien pero bueno no se la razón dudo mucho que vaya a decírmelo.
—De visita —mi respuesta es concreta- Buen día Hugo.
—Hola, Kay.
Hugo es un poco diferente al resto, educado, amable y silencioso, alto pero no tanto, sus ojos son un par de chocolatitos, su cabello negro es muy oscuro, tiene una ligera barba que lo hace ver más grande de lo que en realidad es, solo que viste camisas largas a rayas.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO -*Almas De Fuego* (En Edición).
Fantasía¿Quién elegirias si fueras un guardián? Kayty Alez Cocnar y Jek Niza Athle son guardianes pertenecientes a Fines Elementos, ella es una guardián de uno los cuatro elementos, el fuego, pero hay muchos secretos ocultos, desconoce la mayor parte de su...