Parte 5/¿Ustedes? Por favor.

955 64 0
                                    

Narra Elsa.
Estaba tranquilamente en clase, otro día normal, ayudar a Tadashi, estar con las chicas aunque luego de un rato salí afuera y me encontré a Mer llorando. Todavía tenía que hablar con ella sobre Jack y me dijo que me diría la verdad.
Me aserqué y me senté a su lado.
- ¿Estas bien? - Ella lanzó un pequeño llanto.
- Esque... Ya no lo soporto. - Me dijo.
- ¿Pero que fue lo que pasó? -
- Jack y yo... Si, aunque paresca imposible fuimos felices siendo pareja a escondidas aunque sabíamos que estaba mal. - Dijo con sus ojos brillantes. - Un dia nos peliamos porque la razón era... ¿Porque nos escondiamos?... Eso nos llevó a discutir, y yo sabía que a él le avergonzaba estar conmigo... Y a mi con él. - Dijo muy triste. - Unas semanas despues hubo un beso. Pero aunque me gustó ninguno de los dos puede estar con el otro en una relación a escondidas, solo dijimos que no pasó y listo. Por eso... nos odiamos tanto y...bueno. -
La observé y se notaba en su rostro como de verdad lo amaba. Lo hiba a matar por lastimar así a mi amiga. Sabía que posiblemente solo la usó y ecima ella lo ama.
La abrazé muy fuerte hasta que se calmó un poco.
Un rato después fuí muy enojada hasta adentro.
- ¿Hola? - Dijo Hiccup hablando por su celular mientras que yo me puse al lado sin que me viera.
- ¡Hola Ja...AAAACKKK! - Gritó ya que lo jalé de la mano hasta una de las aulas.
- Estoy bien. - Dijo hablando por su telefono mientras me fulminaba con la mirada. - No me paso nada solo me patiné. - Le afirmó a Jack. Se eschucó su carcajada.
- ¿En donde estas? - Le preguntó haciendo que pusiera los ojos en blanco. ¿No podia apurarce?
Se pusó a hablar de estupideces y parecía que lo hacia al proposito.
Hasta que le quité su celular y corté.
- No te enojes tanto preciosa. - Me dijo con su típica sonrisa de lado.
- ¡Tengo que hablar contigo idiota! - Le grité.
- ¿Que pasa? ¿No que no querías que esté contigo? -
- ¡No! - Le grité. - Pero quiero que le digas algo al tarado de Jack. -
Él alsó las cejas.
- ¿Y ahora que hiso? - Me dijo pensando.
- ¡Hiso llorar a Merida! - Le grité frunciendo el ceño.
- ¿Porque? - Me preguntó. - ¡Alto! Que yo se porque... - Movio su rostro mirando para arriba. - Porque tu amiga ama a mi amigo y esta insoportable para a tí como Jack está insoportable para a mí. - Dijo hablando rápidamente mirando para arriba. - Y ni tu ni yo soportamos que no admitan que se aman. - Bajó su cabeza mirando mis ojos.
¿Que? Jack... ¿En verdad quiere a Merida?
- Eso no es sierto. ¿Jack quiere a Merida? SI! La quiere lastimar! - Le grité.
- Oye escuchame. Tu amiguita ama a mi amigo y sufre por él. ¿Sierto? - Me preguntó.
Acentí con mi cabeza con mis brazos cruzados.
- Mi amigo quiere a Mer ¡Y YA NO LO SOPORTO! - Me gritó haciendome sobresaltar. - Siempre esta triste por ella aunque no lo admite. - Me dijo con sus ojos fruncidos muy enojado.
- Pues Mer sufre por el idiota de tu amigo. - Fruncí el ceño.
- ¿Crees que Jack no sufre por Merida? - Me dijo frunciendo el ceño.
- ¡Ese idiota solo la va a lastimar mas de lo que ya lo hace! -
- ¡Ese idiota esta enamorado de tu amiga tal como tu amiga esta enamorada de él! Cuando dos personas se quieren y sufren por no estar juntos, es porque de verdad se aman. - Me dijo cruzandoce de brazos.
Abrí mis ojos sorprendida. Eso no es algo que me esperaba que Hiccup Haddock dijiera o pensara.
- Y tú no puedes hacer nada para separalos. - Se quejó.
- ¡A ese idiota le avergüenza estar con Merida!- Le grité.
- ¡A JACK NO ME AVERGÜENZA ESTAR CON MERIDA! ¡Eso lo inventó tu amiga o es lo que ella pienza pero nunca se fijo en lo que en verdad a Jack le duele! - Frunció el ceño enojado.
- ¿Asi? ¿Y que es lo que le duele? - Hise una mueca.
- Eso... - Puso un rostro triste. - No te incumbe. -
Me quedé callada. Sabía que algo había pasado, ¿Tanto le importaba su amigo? Parecía mal por él.
- Lo siento... No quise...- Me interrumpió.
- Jack no quiere estar con Mer, porque una ves lastimó a una chica y se sintió una basura luego de que se dió cuenta de que de verdad la amaba. Él no quiere estar con Mer porque no quiere lastimarla y no quiere ver la tristeza de ella si lo vuelve a hacer. - Me dijo mirandome normal.
Me sorprendí. Entonces Jack ama a Mer...
- Sé que no esta bien que diga esto pero yo... no quiero que la lastime, y aunque creo que este mal, hace bien en alejarce de ella. - Dije mirando para otro lado aunque se que esta mal lo que dije, yo no quiero ver sufrir a Mer.
- Jack no va a lastimar a Mer Elsa. Él la ama y aveces estamos con él y se pierde en sus pensamientos tristes. ¿Que no quieres que esten juntos? Yo ya estoy arto de verlo así. - Me dijo con una mirada de enojado.
- ¿Mer esta llorando por Jack? - Preguntó Punzí con un rostro preocupado entrando al aula con Anna luego de escuchar a Hiccup.
Acentí triste con la cabeza.
- Escucha Hiccup, ninguna de nosotras queremos que Mer siga triste, asique ya basta. - Le dije.
- Si, Mer esta mal por Jack y él la va a lastimar. Sólo que se aleje de ella. - Se quejó Punzi.
Los hombros de Hiccup se pusieron ríguidos. Frunció el ceño muy enojado y cruzó sus brazos.
- Ustedes no saben como podemos llegar a ser. Ni nos conoces. No somos moustros.- Puntualizó con un tono enojado y desepcionado haciendome sentir mal... al menos a mí.
- ¿Y que pueden llegar a ser? - Se quejó Anna. Y Punzi se cruzó de brazos.
Yo me quedé callada, él también y bajó la cabeza. Creí que se quedaría así pero la levantó muy firme.
- Ya van a ver. - Dijo y sonrió de lado llendoce hasta la puerta.
No me esperaba nada. Solo me sentí orrible todo el día y no se porque...

En la escuela nos dijieron que habría una feria de ciencias. El grupo ganador recibiería dinero y un premio mas para el mismo y con las chicas nos preparamos para participar aunque nos sorprendimos al saber... ¿Que? ¿Que hacian ellos aqui?
- ¿Ustedes? Por favor. - Se quejó Merida.
- ¿Que estan haciendo aqui? - Dije alsando una ceja.
- Participamos. - Sonrió feliz Hiro.
Me sorprendí al ver su proyecto. Aunque no entendí nada de lo que me explicaron. Ya que al parecer lo vería en otro año. ¿Como es que lo sabían?
- Creí que te hiba mal en la escuela. - Le dije confundida a Hiccup.
- Me va mal en algunas materías. Las que me disgustan. - Sonrió encogiendoce de hombros.
- ¿Que estan haciendo aquí? - Preguntó Punzi fulminando con la mirada a Flynn mientras que el otro le sonreía picaro.
- Participamos preciosa. - Dijo.
- No me molestes y deja de llamarme así. - Se quejó Punzi.
- No la molestes. - Dijo Hiccup haciendome sorprender. - O la señorita esta de aquí no me ayudara a estudiar. - Sonrió señalandome.
Gruñi.
Lo peor fue que al final el proyecto ganador fue... ¿El de ellos? Todos nos sorprendimos muchisimo y fue todo muy raro.
Al otro día cuando el grupo de Hiccup entró todos lo miraban.
Los otros tres se fueron al aula y Hiccup se acercó a nosotras.
- ¿Sorprendidas? - Nos regaño colocando su brazo en mi hombro.
- ¿Que quires? - Se quejó Anna.
- Tranquila, solo un regalito para ustedes... - Dijo, y sacó algo de su mochila.
Agarró y me tiró con algo... Era un bolsa con...¿Era el premio? ¿Porque me daría el dinero?
- ¿Que estas haciendo? - Dije y le alsé una ceja.
- Demostrarles lo que podemos ser. - Me dijo hablando normal. Alsó su mochila y se fue al aula.
Con las chicas nos miramos confundidas y perdidas. No ibamos a quedarnos con el premio, ellos lo ganaron, además...¿Porque nos lo darían?
Entramos al aula y Hiccup estaba acostado en un banco, Jack lo molestaba, Hiro sentado en una silla riendoce y Flynn nos miraba alsando una ceja con el rostro torcido a la izquierda.
- ¡Maldición Jack! - Se quejó Hiccup levantandoce. - ¡Deja de joder! - Se quejó y el otro lanzó una carcajada.

"Chicas vs Chicos" HiccelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora