miradas..

998 54 2
                                    

Narradora
Despues que 068 y 001 den un paso los demas dieron un paso y caminaron junto a ellos.

Muñeca:jugaremos muevete luz verde.jugaremos muevete luz verde.

Narradora
___ estaba asustada pero no asustada del echo en que muera si no en que deok-su la estaba agarrando la cintura al echo de que el con solo un enpujon la vida de ___ se acabara.

___:maldito sueltame ahora-susurra-

Deok-su:y si no quiero que e zorra si te empujo mueres y eso me hara muy feliz-rie-

___:hijo de puta si me enpujas yo agarrare tu pie asta que caigas y mueras junto ami.

Deok-su:no seas dresgracias.

Narra ___
El?el nunca me diria eso asique ay alguien detras de el cuando la muñeca canto di vuelta y era la jugadora 067 agarrando el pelo de deok-su y lo empujo y el callo al suelo yo solo rei.

___:sabes no eres un bebé sobre todo esto-susurra-

067:que?

___:que eres valiente no un bebé que se pone a llorar-rie-

067:uy si eres tan-canta la muñeca-

___:tan que?

067:olvidalo...

Narradora
Faltava 1 metro para llegar a la linea pero cuando corriste un poco tu pie se doblo y tu hueso sono,exactamente se avia roto.

___:mierda...

199:señorita esta bien?

___:si tranquilo.

199:ok-sigue caminando-

___:ahora que hago no me puedo mover y falta muy poco para la linea la jugadora 067 ya paso y quedan 56 segundos que hago.

Narra 067
Estaba muy tranquila sentada viendo como morian las personas poco a poco asta que gire la cabeza al lado derecho y me encuentro a la jugadora 068 con cara de dolor?bueno eso no me importa ya que no me cae muy bien que digamos.

___:vamos ya vas a llegar la jugadora 067 y ji ya pasaron y tu sigues aqui...maldita sea llegue.

Narradora
Ji-yeong estaba preocupada por ___ ya que no la veia pero giro su cabeza y se encontro con ella pero su nariz esta sangrando.

Ji-yeong:hola como estas?

___:h-hola-adolorida-b-bien y tu?

Ji-yeong:bien....___

___:dime?

Ji-yeong;no te vez nada bien...te duele algo?

___:no tranquila estoy bien no te preocupes.

Ji-yeong:bueno...cambiando de tema me ise una nueva amiga....adivina quien es.

___:no soy adivina pero para mi creo q es la jugadora 067.

Ji-yeong:si!!!como lo supiste.

___:es la unica joven que sobra.

Ji-yeong:bueno ella va a estar con nosotras todo el tiempo.

___:bueno...espera que?no ji yo no quiero estar con una chismosa si quieres quedate tu con ella pero yo no voy a estar con ustedes-se para y se va-

Ji-yeong:bueno vete en total no me importa-grita enojada-

067:que paso?-seria-

Ji-yeong:nada interesante vamos ya se termino el juego.

067:ok.

Narradora
___ se va a su cama muy adolorida por su pie pero ella no puede rendirce ya que necesita sacar a su hermano del hogar de niños.

X:porfavor señor saqueme de aqui pagare todas mis deudas...mire tengo un niño y no tiene nombre porque no e podido rejistrarlo.

Narradora
Y asi paso todos lloraron por salir de ese infierno y hablaron de una votacion y blablabla asique todos votaron por si y se fueron cuando ivan en una camioneta a ___ la tiraron el ropa interior a la calle.

___:mierda¿AY ALGUIEN?-grita-

X:callate.

___:quien eres?

067:la jugadora 067 y tu?

___:la 068...

Continuara...

°599 palabras wow muchas, bueno les dejo eso y ay nomas si quieren que haga un maraton de 5 capitulos diganme en los comentarios o en privado bueno eso tomes awita bye 💖💐🛐 °

°Sølo eres tu...°(KANG SAE-BYEOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora