Capitulo único

1.4K 125 25
                                    

1652

/No sé cómo encontré este shipp pero no me arrepiento/

__________

Kusuo suspiró, mirando al hombre que le suplicaba. Uryoku Chouno estaba de rodillas, con las manos cruzadas sobre su cabeza. Lo había llamado aquí y Kusuo, Uryoku no estaba dentro de sus límites de telepatía, había asumido que quería que viera otro programa.

No. Solo quería ayuda. Al parecer, Michael no pudo hacerlo porque se había roto la pierna. Ese tipo parecía tener muchos accidentes exactamente en el momento equivocado.

-'Ok, bien, '- puso los ojos en blanco ligeramente.

Uryoku inmediatamente miró hacia arriba, con una amplia sonrisa en su rostro, "¡Muchas gracias, maestro! Iré a buscar el disfraz ".

Regresó con él antes de que Kusuo pudiera leer su mente para ver qué era. No tuvo tiempo de salir bajo fianza. -'¿Quieres ... que me ponga ... eso? '-

"¡Espero que no sea un gran problema! Originalmente quería una mujer y tenía una reservada, pero no pudieron asistir. Michael había ido a comprar una versión masculina para poder hacerlo él mismo, pero luego se lastimó ".

-¿No puedo simplemente ir a comprar una versión masculina yo mismo? - Por otra parte, él tampoco quería eso, pero sería mejor que la versión femenina. ¿Por qué Uryoku quería esto en primer lugar? Sería demasiado maduro para su audiencia habitual. Demasiado maduro.

"¡Pero maestro! ¡Solo nos quedan unas horas y tenemos que practicar! " Kusuo no podía negar eso. Sería extraño si supiera exactamente lo que está pasando. Claro, Uryoku siempre atribuyó esas cosas a su 'maestro siendo un profesional', pero todo un acto era demasiado para eso.

En realidad, ruborizándose levemente, apenas perceptible, tomó el disfraz y fue al baño. Podría irse. Podría salir de esta situación. Pero... Uryoku finalmente estaba comenzando a hacerse popular y Kusuo no quería arruinar su espectáculo.

Se animó un poco. ¡Él sabía! Podía hacer que todos los demás lo percibieran de manera diferente a Uryoku. Aún así, su 'discípulo' lo verá así, pero sería mejor que unos pocos cientos de personas.

Ahora, miró el disfraz con un suspiro, tenía que ponérselo. Era uno de esos disfraces de 'conejita sexy' que a veces se muestran en actos de magia madura. El cuerpo era de color rosa oscuro, con forma de corsé, completo con las cuerdas en la espalda, y las piernas solo estaban hechas de red de pesca. Venía con guantes blancos, botas blancas de tacón alto, una cola cosida en la parte posterior del cuerpo principal y una diadema con orejas de conejo.

Querido señor, ¿por qué estaba haciendo esto? Casi gimiendo por su moral por no deshacerse de esto, se quitó la ropa y se puso el disfraz. Tuvo que atar la parte superior un poco más fuerte porque el pecho estaba hecho para una mujer, pero aparte de eso, se le formó a su cuerpo como un guante. Las orejas de conejo estaban sentadas justo en frente de sus antenas en su cabeza.

Se mordió el labio, por una vez un poco tímido. Nunca antes se había vestido con algo como esto, nunca salió de su camino para "verse bien" o algo similar. Con su apariencia promedio, probablemente tampoco le quedaba muy bien. Con un suspiro, abrió la puerta y regresó a la habitación.

"¡Maestro! Ahí estás... "Uryoku se detuvo de repente. Kusuo miró hacia arriba desde donde había estado mirando al suelo. Incluso los pensamientos del chico se habían cortado por completo. ¿Pasó algo?

En el instante en que sus pensamientos empezaron de nuevo, Kusuo se sonrojó, lo que sólo estimuló las imágenes inapropiadas que flotaban en la mente de Uryoku. Kusuo, boca abajo, con la espalda arqueada, mirando hacia atrás con una expresión de asombro, la costura de su trasero desgarrada. Su rostro se puso de un rojo más intenso.

Discípulo y Maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora