Doyoung.

49 2 0
                                    

Aquí estoy, narrando como es que llegué tarde a la prueba por la que tanto tiempo estudié pero no vayamos rápido, mejor desde el comienzo. 

No tengo mucho que contar pero vamos que mi vida no es tan aburrida... O eso creo, bien mi familia  consta de 4 integrantes me hubiera gustado decir 5 pero mi padre nos dejó cuando yo solo tenía 4 años. En mi familia esta mi madre, mi hermano mayor y mi hermana menor yo soy el chico de enmedio, mi hermano mayor tiene 25, yo tengo 19 y mi hermana menor tiene 13, no somos tan niños pero tampoco somos ya unos adultos. 

No carezco de problemas económicos, igual no somos la familia más millonaria de el mundo simplemente somos una familia como muchas otras, mis estudios son buenos por lo menos decentes dice mi madre y amigos no tengo multitud pero unos cuantos SÍ, aún que en veces solo me hablan para pedirme tareas. 

Estoy en exámenes finales y he estado estudiando mucho ya que si tengo buenas notas puedo cambiar de carrera, estudio derecho pero la verdad aprender tantas leyes y derechos va a hacer que llegué al colapso y mejor me voy a antropología, mi hermano pasó por esta y me dice que es muy buena además de que me explicó a detalle todo sobre ella. 

Y aquí estoy a las 4 de la madrugada estudiando todavía porque mañana tengo mi última prueba y la más importante y ya era de esperar que me quede dormido y no dormí mis horas correctas por lo que desperté 15 minutos tarde, conociéndome esos minutos valían oro así que intenté apurarme lo más rápido que pude y aún así llegué tarde por chocarme con un chico que también venía a las últimas, venía con un suéter grande y un pantalón negro además tenía un gorro verde oscuro en sus manos que al chocar dejó caer y no regresó por el. 

Mire el gorro y le grite "¡HEY, TU GORRO!" 

FOR YOU ♡JOHNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora