Ya no te recuerda

754 61 3
                                    

▕⃝⃤⚯͛ ▕⃝⃤

Narra Harry

El regreso a Hogwarts estaba cerca y eso solo significa que mis días con Ginny están por terminar, intento pasar con ella cuando no estamos en entrenamientos o tratando de buscar una manera de ir por los horrocruxes, pero la idea de saber que pronto estará lejos me tiene mal, aunque la alegría y energía de mi hermana ha hecho que todo se sienta mucho mejor. No se si lo que hizo estuvo bien, pero al menos ahora está feliz y aunque no me agrada del todo parece que esta haciendo clic con Diggory y eso supongo que es bueno para ella.

Alguien que también no la está pasando muy bien es Sirius que ha estado algo irritable y preocupado estos días, pero no ha querido decirme nada y por lo que vi hoy en la sala puedo entenderlo todo completamente.

—Que mierda haces aquí! —grite apuntando con mi varita a Draco

—Hey! Harry cálmate —intervino mi padrino interponiéndose entre ambos, así que lo mire incrédulo. —tranquilo vino porque yo se lo pedí…

—Para que!

—Tengo información

—Y que te hace pensar que voy a creer alguna cosa que sea de ti!

Antes de que pudiera responder Tom apareció en la sala y en cuanto vio a Draco se acercó a él para golpearlo, con esfuerzo y muy a mi pesar logre separarlo antes de que lo mate a golpes.

—Estas satisfecho —dijo Draco con su estúpido tono de creído, mientras Sirius lo ayudaba a levantarse

—Lo estaré cuando te mate! —grito Tom intentando volver hasta él, pero Sirius lanzo un protego manteniéndonos a los dos alejados de Draco.

—Basta! Draco vino porque se lo pedí yo… y ustedes van a escuchar lo que tiene que decir…

—Yo… lo que hice

En cuanto Hermione llego con el resto de chicos Draco cambio ese semblante duro 

—Estas… estas bien?

—Ahora te preocupas! —grito Tom poniéndose frente a mi castaña amiga —casi muere maldito infeliz!

—Les dije que se calmaran! —grito nuevamente mi padrino —Yo lo envié, fui yo quien hizo que se haga mortifago, quieren culpar a alguien, ¡cúlpenme a mí!

Mire a Sirius sin dar fe a sus palabras

—El me busco después de… cuando te vio con T/N y lo planeamos todo…

—Lo sabias… sabias que la iban a secuestrar y no dijiste nada!

—No… él no lo sabía, jamás se lo dije cuando me fui no tuve oportunidad de advertirle a nadie… necesitaba enterarme de sus planes y con la misión que nos dio, yo…

—Decidiste jugar con la vida de ella!

—No era mi intención… necesitaba que confiara en mí

—Para que… ¡de que mierda sirvió!

—Porque ahora se cuáles son y donde están los horrocruxes…

Tu mirada (Draco Malfoy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora