Stolas se encontraba llorando en las escaleras de su castillo hasta que fue interrumpido por su hija Octavia
– ¿Que te sucede papá?— Preguntaba ella con preocupación
Stolas no se esperaba la presencia de su hija ya que se encontraba con su madre. Después de escuchar su pregunta, pensó que no quería preocuparla por lo que contestó.
– No pasa nada mi pequeña, solo estoy cansado. ¿Quieres que te prepare algo de comer?— pregunto mientras que con los pocos ánimos que tenía se levantaba y fingía una sonrisa ya que no debía entregarle sus problemas a su hija.
– Papá no tienes porque fingir conmigo, sé que algo te pasa y si quieres puedes contarme.
El principe se debatía en si debía contarle o no su problema con el demonio que lo volvía loco.
Finalmente llegó a la conclusión de que necesitaba desahogarse aunque le causaba un poco de terror la reacción de su pequeña ya que sabía que no estaba muy de acuerdo con la relación que tenía con el.
– Veras Via a tu papá no le están saliendo las cosas bien en su relación, Blitzy me confunde, no sé si realmente siente algo o no por mi. Hoy día se supone que salimos a una cita pero fue arruinada por otras personas dejándonos en un ambiente tenso y cuando quería hablar con el solo dijo que lo estoy utilizando. Yo realmente no sé que hacer— dijo lo último con la voz quebrada por las lágrimas que se aproximaban.
Octavia vio a su papá romper en llanto frente a ella. Por lo que dejando los conflictos que sentía por la relación que tenía su papá con aquel demonio decidió darle apoyo. Envolvió a su papá en sus brazos en un tierno abrazo y lo consoló como el lo hacía cuando era pequeña.
– Tranquilo papá, a ustedes les falta aclarar las cosas. Necesitan hablar y dejar en claro que sienten por el otro. Trata de hablar con el y se directo, si las cosas no salen como quieres, yo estaré aquí por si lo necesitas.—respondió sin dejar de abrazarlo
Ese abrazo y las palabras que lo acompañaron era todo lo que necesitaba en ese momento. Decidió que debía juntarse con Blitzy para aclarar las cosas y que sin importar lo que resultara de aquella conversación contaría con el apoyo de su hijita.
Cuando se separaron del abrazo ambos se levantaron y entraron al castillo para comer algo y prepararse para el otro día.
Mientras que en otro lugar no muy lejano un demonio llegaba a su casa con los ánimos por los suelos a echarse al sillón.
Realmente necesitaba compañía pero sus empleados y su hija se encontraban ocupados y realmente no quería molestar a nadie más esa noche.Deprimido tomo su celular y comenzó a mirar fotos de las personas que son y eran importantes en su vida. Cómo era de esperarse por su estado de ánimo más sus recuerdos del pasado, rompió en llanto mientras agarraba una almohada tratando de apaciguar todos los sentimientos que comenzaban a desbordarse.
Cómo se encontraba llorando mientras ocultaba su rostro no escucho cuando la puerta fue abierta dejando entrar a su amada hija.
Rápidamente cuando la joven loba entro y escucho los sollozos de su padre adoptivo corrió al lugar de donde provenían. Y pudo notar por un leve momento como aquel demonio que la adoptó se encontraba aferrado a una almohada con una mueca de sufrimiento.
Blitzø apenas noto la presencia de su hija se repone rápidamente del sofá desviando la mirada tratando de evitar la mirada de preocupación dirigida hacía el.
Avergonzado de que su querida hija lo viera en ese estado tan deplorable se levantó para irse a su habitación pero no esperaba que su querida Loony lo tomara de la mano y lo volviera a sentar mientras ella lo miraba fijamente hasta que pudo decir algo.
– ¿Que paso Blitz?
Loona pensaba en las mil maneras de reconfortar al demonio que la ha cuidado y le ha dado tanto cariño a pesar de su carácter. Así que aunque ella no es buena con las muestras de afecto se sentó a su lado y pasó su brazo por el hombro de su papá tratando de darle un abrazo.
Al ser abrazado por su hija, al fin se pudo sentir un poco reconfortado y termino por abrazarla por la cintura y ocultar su cara en su cuello para que no lo viera llorar.
Blitzø le contó todo lo que había pasado en la noche y realmente todo lo que sentía en ese momento. Cuando terminó su relato Loony le dijo que lo mejor que tenía que hacer era hablar con el y aclarar cuál era la relación que tenían en realidad, después de escucharla se sentía un poco mejor así que ambos, uno por su parte con una mirada agradecida y otra un poco preocupada hacia el mayor fueron a sus respectivas habitaciones para poder descansar.
Mañana seria un nuevo día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mirando el teléfono como si él fuera a darle el ánimo que necesitaba, un demonio se debatía en si llamar o no llamar a cierto principe para salir a conversar.
Finalmente grito un par de groserías, miro hacía los lados como si alguien lo observará y tomo el teléfono que marcaba el número de ese búho pervertido.
Dos veces sonó antes de que alguien contestará, estuvo apunto de colgar por error de los nervios pero se dió el coraje para hablar.
– Hola Stolas, me gustaría saber si quieres reunirte conmigo en algún lugar— lo dijo tan rápido que no espero que el de la otra línea lo entendiera.
– Ooh, si me parece una buena idea, que te parece venir a mi castillo.— contesto igual de rápido aquel búho con nervios.
– Si me parece bien, a las 5 estoy allá, adiós. — colgó sin esperar respuesta.
Ya eran las 5 y Blitzø se encontraba en la puerta del castillo, preguntándose si era buena idea estar ahí. Estuvo a punto de dar la vuelta cuando una voz lo hizo mirar.
–Hola Blitzy, ven pasa conversaremos en el jardín.—dijo el dueño del lugar sin mirarlo a los ojos
Ya se encontraban sentados en unas lindas sillas de un delicado color crema, y en la mesa habían dos té que ni si quiera han sido tocados ya que por los nervios no han dicho ni hecho nada.
Finalmente cuando tomaron el valor para poder decir algo, hablaron al mismo tiempo.
– Lo siento— dijeron ambos y al fin se miraron a los ojos. El hecho de decir lo mismo los hizo sonreír un poco.
– Lo siento por la situación incómoda de ayer, no pensé que al lugar que te invite estarían esos tipos.
– Y yo lo siento por no hablar claramente de lo que siento.
El principe dió el primer paso tomando la mano del contrario con miedo de que la alejara pero para su sorpresa entrelazó sus dedos, acto que le dió confianza para decirle finalmente lo que siente por el.
– De verdad me gustas demasiado, no solo por el trato, amo tu obsesión por los caballos, amo como cuidas de tu hija, amo tu personalidad y todo lo que eres tú.— dijo sin apartar la mirada.
Después de tal confesión Blitzø no sabía que responder pero estaba realmente feliz, en cambio el principe como no veía acción alguna de parte del contrario soltó su mano sintiendo rechazo. Lo cual obviamente Blitzø al fin reacciono tomándola de nuevo con un poquito de fuerza para mirarlo y darle un pequeño beso en los labios.
– Yo también siento lo mismo, muchas gracias por quererme. — dijo con un nudo en la garganta, ya que al fin se sentía querido de verdad y esta vez no desperdiciaría esta oportunidad.
Bueno bueno bueno está historia la cree después de ver el capítulo 7, necesitaba algo feliz aunque fuera parte de mi imaginación 🥲 que depresión me dió ver a los dos bbs llorando :(
Además quiero compartir opiniones del cap ya que no tengo con quien hablar de esta serie tan buena 🥺
Si llegaron aquí muchas gracias por leer, espero que les haya gustado ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Gracias por quererme
FanfictionHistoria situada después del capítulo 7 Después de la fallida cita, la pareja sufre en diferentes lugares pero con el mismo dolor de no saber cuál es la relación que realmente tienen en ese momento. Está historia fue creada con fines para quitar el...