El camino hacia su hogar era tranquilo y silencioso, un silencio para nada incómodo, aún así Bob decidió hablar.
B: Me eh estado preguntando- Soft Bosip le dirigió la mirada- ¿por qué no has llamado a Amor?, sería una forma rápida para que cambie de lugar con tu Darling, mi Bosip ya debió hacer eso, pero no eh visto que tu lo llames.
SoftBp: ¿Quien es Amor?
B: Ya sabes, Amor, el chico que nos creó, el que técnicamente nos dio vida.
En su vista se podía ver confusión, pasaron por una acera con un banco decidió detener su andar y sentarse en este, palmo el lado vacío dando a entender que tomará asiento.y eso hizo.
SoftBp: Tu mundo y el mío no son tan iguales como pensaba- dio un pequeño suspiro- tu conoces a la persona que te creó eso es genial.
Bob vio como la vista de su contrario fue a dar con el suelo, se le veía triste.
SoftBp: ¿Tu sabes de tus amigos?, quiero decir ¿aún hablas con ellos?.
B: Si hablas de Bowaev, Boder, Bofo y todos los demás, claro que lo hago ¿por que no lo haría?
SoftBp: Nosotros Darl- no quiero decir Bob y yo junto con nuestros amigos un día despertamos, no había absolutamente nada en donde estábamos, todo era blanco a excepción de unos aros frente a nosotros.
B: ¿Aros?, ¿te refieres a los portales?.
SoftBp: Exacto, cada uno tomó su propio rumbo, no nos conocíamos pero sentíamos que éramos como una familia, intercambiamos unas cuantas palabras antes de nunca volver a vernos. Yo tomé el portal que me envió a aquí junto a mi Bob.
B: Eso es triste- ahora el de la cabeza baja era el- lo siento.
Cuando el y todos sus amigos despertaron lo primero que vieron fue a una persona arriba de ellos con una enorme sonrisa, se presentó y se hizo llamar a si mismo AmorAltra, para ellos simplemente Amor.
En cambio este Bosip y todos sus demás amigos no fueron recibidos con esa misma bienvenida, se preguntaba si hablaban de la misma persona que los creó.
SoftBp: Pero hey no todo es tan malo- su vista volvió al frente- tal vez no sabemos por qué estamos aquí, y tal vez no sepamos nada de los demás, pero tengo a mi Darling junto conmigo y somos la pareja más feliz que pueda haber.
B: Y sin embargo yo los he separado...
SoftBp: Oye no digas eso, me dijiste que un portal te absorbió no fue tu culpa.
B: Tal vez tengas razón, pero si no te regreso a tu novio me sentiré culpable el resto de mi vida- una idea se le vino a la mente- ¡Ey tengo una idea que te encantara!, cuando me valla a mi mundo le diré a mi creador que te ayude a encontrarte con tus amigos, después de todo solo el sabe crear porta-
No pudo terminar su frase su vista fue dirigida al local frente a él, ese lugar tenía una gran ventana en la cual podía observar su reflejo.
SoftBp: ¿Amm todo bien?- Bob agarro su cabeza eh hizo que mirara en la misma dirección- ¿que rayos?
Frente a él estaba su reflejo pero muy cambiado, ropa rasgada, su cabello más arreglado que el suyo y no traía consigo sus lentes.
Antes de preguntarle a Bob que pasaba volvió su vista a este y vio la enorme sonrisa que portaba.
B: Esto fue lo que sucedió antes de que apareciera- un portal se abrió frente a el- ¡esto mismo!, ¡Honey volveré a casa!- lo tomo de los hombros.
SoftBp: ¿Darling también vendra?
Bob le dio un gran y fuerte abrazo.
B: Gracias, gracias por cuidar de mi todo este tiempo, le diré a Amor que te ayude a volver con tus amigos, lo prometo.
Soft Bosip no tenía palabras, correspondió al abrazo y unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos, esperaba que cumpliera su promesa tenía muchas ansias de ver a sus amigos otra vez.
Bob se separó de este, antes de cruzar el portal volvió su vista a Honey y le despidió con la mano, entrando asi a lo que seria su pase a casa.
Soft Bosip vio como este se perdió en esa cosa, y casi de inmediato vio como otra figura salía de este mismo.
SoftB: ¿H-Honey?
SoftBp: ¿¡Darling!?
Y sin pensarlo dos veces corrió hacia su novio y le dio un gran abrazo seguido de este muchos besos por todo su rostro, para finalmente darle un gran beso lleno de amor.
SoftBp: Cr-crei que nunca te vería otra vez.
Lágrimas salían de sus ojos, el llanto fue inevitable.
SoftB: Es-estoy en ca-casa Honey- el también lloraba, lo había extrañado mucho.
(2 ;) )
[P.D. Dibujo sacado de twitter del usuario qkrtkxkd.]
ESTÁS LEYENDO
Bob x Bosip [You Are Not Bob/Bosip]
FanfictionAhí estaba el, se veía como Bob, hablaba como Bob, pero no era su Bob. Frente a él estaba Bosip, mismo cabello, mismo color de ojos, pero no era su Bosip. . . . Donde Bob termina cambiando de lugar con su version Soft. [Esta historia fue creada a...