Capítulo I

629 72 31
                                    

El sonido y la vibración del celular sobre el mueble hace que se despierte de su más profundo sueño. Se queja mentalmente y contesta sin ver quien es, como odia las llamadas antes de empezar su día.

- ¿Hola?.

- Buenos días - Saludó una voz demasiado animada que conoce bien, a lo lejos, se puede escuchar unos balbuceos de bebés y un grito de ternura por parte de otra persona, ahora haciéndolos reír y balbucear más fuerte. - MinHo Hyung, estoy hablando con SeungMin, ¿podrías dejar a los gemelos un momento? Gracias, te amo - puede oír un: Lo siento, yo también te amo. Al parecer, MinHo se fue a otro lugar de la casa junto con los bebés ya que se quedó en silencio. - Lo siento por llamar tan temprano es que... hoy es un día especial para ti. ¿Cómo te sientes?.

SeungMin sonríe por la pregunta, sentía una mezcla de emociones positivas imposible de describir en palabras aunque el miedo también está en su corazón. Mira al lado donde se encuentra su persona favorita y la razón por la que hablan, aún está en brazos de Morfeo, su pecho subiendo y bajando tranquilamente acompañando con el sonido de su respiración pesada. Le acaricia la mejilla con tanto amor que esa persona sonríe entre sueños .

 - Tengo un mal presentimiento, JiSung. - Confiesa con su voz baja.

- Todo estará bien, Minnie. Solo... todos estamos tan nerviosos como felices, no todos los días acompañas a tu hija a su primer día de escuela. En el preescolar no pudiste. Debes hacerlo, ella lo recordará cuando sea adulta, es un momento especial entre padre e hija. No te preocupes, es una niña inteligente en todos los aspectos, tendrá muchos amigos, su maestro la adorará, será una alumna e hija ejemplar, te hará sentir orgulloso - Motiva a su mejor amigo, aunque sinceramente, JiSung piensa que estará peor que SeungMin cuando sus bebés entren por primera vez a la escuela. - ¿Seguiremos como lo planeamos?.

SeungMin recuerda el día de la semana pasada donde tuvo que trabajar dos horas extras para poder faltar las primeras horas de su trabajo por la razón de estar presente el primer día de su hija. Es una norma que no tiene permitido a menos que sea una emergencia, cumpleaños o día festivo, su jefe le permitió creyéndose la mentira sobre que su mamá enfermó y por urgencia debía llevarla al hospital, pero solo le permitió dos horas porque el mismo día la empresa dará la bienvenida a unos clientes importantes, una situación donde SeungMin tiene que estar presente como secretario del presidente.

- Sunggie, eres el único en el que confío - Dice con amargura recordando la mala experiencia con las niñeras, una de esas veces su bebé casi muere por descuido de una, tuvo que pedirle ayuda a su mejor amigo.- No sé como agradecerte

- Sabes que no tienes que agradecer, Minnie. BeomGyu y TaeHyun la adoran como una hermana mayor, MinHo Hyung y yo la amamos como si nuestra hija se tratase, en realidad, ella es como una Lee en mi casa.

JiSung y SeungMin son mejores amigos desde que se conocieron en la secundaria. La confianza en ellos es inmensa, JiSung estuvo cuando más necesitaba a alguien, conoce su lado más débil y jamás lo juzga por sus decisiones. Han reído, llorado hasta peleado pero su vínculo es más imposible de romperse, son como almas gemelas, siempre estarán para el otro incondicionalmente.

- Gracias, enserio gracias. ¿Entonces nos vemos más tarde?

- Nos vemos más tarde - Afirma. - Y SeungMinnie... no llores enfrente de ella, sabes que no le gusta cuando lloras, se desanima fácilmente, no quiero ir a tu trabajo obligándote a que le sonrías y la convenzas que estas bien.

- No lo haré - A veces sus emociones se notaban a simple vista, si esta molesto; ella le hace cosquillas para estar feliz, si está cansado; ella le da masajes para relajarse, si está feliz; los dos juegan, pero si está triste o llorando; ella también y no puede permitir ver a su persona favorita así por su culpa - Saludos a MinHo Hyung, BeomGyu y a Taehyun. Adiós, Sunggie.

Hello, my Professor. [HyunMin-Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora