Cap. 9 (final)

559 53 0
                                    

Ahora, todo eso, solo era un recuerdo para la familia Jeon.

EunWoo al enteraste de aquello quedó dolido durante varios días, Jungkook se disculpo, y a pesar de todo EunWoo lo perdono, volviendo a unirse la familia.

Jungkook y Jimin como sus figuras paternas, EunWoo no podía de un día para otro llamar hermano a Jungkook, y tampoco lo creía necesario, pues ambos se sentían mejor manteníendo esa relación que desde pequeño le habían inculcado por lo que Jungkook y Jimin eran sus padres.

Reconocía que tenía madres, Jungkook le contó la verdadera historia y a EunWoo le encantaba saber la verdad de todo.

Pero eso no cambiaría el hecho de que para el sus padres eran Jungkook y Jimin y a ellos les encantaba que fuese así, pues temían pero comprendían que EunWoo ya no siguiera llamándolos padres después de haberle dicho la verdad.

Sus hermanos también lo eran todo para el, los amaba y el como el mayor siempre sentía la responsabilidad de protegerlos.

Jungkook y Jimin estaban orgullosos de sus hijos y de él trabajo que habían hecho criandolos.

Jungkook amaba a Jimin, y el rubio lo sabía, el pelinegro no paraba de demostrárselo, tal como en esas noches en la que Jungkook simplemente ama a Jimin, recorre toda su piel y el rubio no hace más que disfrutar de su Alfa, y claro, amarlo igualmente.

Aquellos días en los que en familia simplemente caminan por la ciudad, Jungkook sujetando la pequeña manito de Jimin.

La sonrisa de Jimin volvía loco a Jungkook, esos pequeños ojitos, esa hermosa y delicada voz.

Y hablemos de Jungkook, esos hermosos ojos redondos, esa piel con tatuajes, y su trabajado cuerpo, sus perfectos labios, su hermosa y melodiosa voz.

Y sus hermoso hijos eran el reflejo del amor de la pareja.

...

Wooyoung sufría en las noches después del incidente, pues recordaba a San y realmente le dolía su muerte y su valentía para hacer tal cosa, todas las noches, con lágrimas en sus ojos, le agradecía por haber salvado a Hongjoong, diciéndole que nunca lo olvidaría, y así sería.

Hongjoong también se dolía por ver a su Wooyoung de esa manera, después de tiempo, Wooyoung se había puesto más animado, Hongjoong y el eran una hermosa pareja y se la pasaban increíble, Wooyoung era demasiado feliz con sus padres sus hermanos y Hongjoong, sin olvidar nunca a San, siempre estaba en sus recuerdos como un chico valiente y misterioso que sonreía de pensarlo y agradecía por haberlo conocido.

EunWoo realmente se había enamorado de Ning, pero después de esa horrible noche, que le daba escalofríos de solo recordarlo, le fue difícil olvidarla y lograr superar su falsa relación pero gracias a su hermosa familia y su apoyo, lo logró.

Yeji la menor Alfa de los Jeon, esa pequeña jovencita fría y divertida a la vez, se había enamorado de una Omega hermosa de su colegio, se la había presentado a su familia que la había recibido felizmente, pues Lia era una hermosa niña.

A pesar de todos esos momentos, la familia Jeon los recordaban como una experiencia de aprendizaje.

Pues ahora eran demasiado felices juntos, con una muy buena comunicación de Jungkook y Jimin hacia sus hijos.

La familia Jeon permanecería unida hasta que la vida se lo permitiere.

Protegiendose y amandose.

Así era la familia Jeon.

Sin olvidar a los que sembraron la semilla desde el inicio para que todo esto fuese posible.

El amor de Jungkook y Jimin.

Los que se enamoraron en medio de una misión mafiosa, pero decidieron luchar por su amor a pesar de los obstáculos, no se arrepentirán pues su recompensa era esta hermosa familia.


Fin.





.
.
.




Muchas gracias a todas las personas que apoyaron mi historia.

Espero que les haya gustado y que me ayuden a compartirla y votar si así lo desean.

Gracias por el apoyo y espero subirles más historias Kookmin.

Que tengan una excelente noche, día o tarde, y descansen, coman bien, y ¡ánimo!

Y recuerden que son hermosos tal y como son.

Les mando un abrazo desde donde estén❤️.

Cuídense.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





.
.
.







➕✂️

𝐄𝐥 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 - KOOKMIN - OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora