Una Causa, Un Efecto - Capitulo Extra

1K 145 13
                                    

Tic..Tac... Tic..Tac... Tic..Tac...

Tic..Tac... Tic..Tac... Tic..Tac...

Era el único sonido que resonaba en el completo silencio de la noche aparte de su respiración lenta y del latir de su corazón, no había más que aquellos sonidos que la acompañaban a la mitad de la noche.

Solo ella y la oscuridad de la noche, ella miraba sin alguna intención el techo de su recámara, mientras permanecía recostada en su suave cama.

?????: Soy una estúpida...... Una maldita estúpida....

Dijo en vos alta, sin dirigirse a nadie realmente si no a si misma, su vos sonaba cansada, fastidiada y molestas.

?????: ¿Cómo fui capas de dejarlo hay?....¿Hace cuánto que no lo veo?...

?????: ¿Hace cuánto que no veo a Lincoln?...(Tono nostálgico)

Volvió hablar sin realmente dirigirse a nadie en particular tan solo con la intención de resonar a si misma, pero mientras intentaba razonar con aquellas preguntas, un sonido extrañamente conocido y hasta cierto punto molesto comenzó a sonar en el exterior de su pequeña casa, aquel sonido tan conocido comenzó a resonar más y más al punto que parecía una invitación para ella a qué se levantara de cama.

Wendy escuchaba como rugía aquel motor de manera provocativa y mal desia a quien provocaba ese ruido de aquella manera.

Wendy: ¡¡¡ Aaaaa.... Fantástico... !!! ¡¡¡ Ahora aún Maldito idiota... En una maldita motocicleta no me deja pensar a gustó.... !!!

Se quejo casi a todo pulmón, mientras que presionaba con un poco de fuerza sus palmas contras sus ojos con la intención de quitar el cansancio que tenía en ese momento y la molestia que había provocado aquella persona en la motocicleta.

Pero mientras intentaba en no pensar en lo fastidioso que era el rugir de aquel motor, pero mientras intentaba no pensar en aquel estruendoso sonido que no la dejaba pensar con claridad, solo pasaron unos 10 segundos antes de que el rugir de aquel motor se detuviera por completo.

Esto tomo por sorpresa a Wendy quien simplemente dijo de manera sarcástica Al fin, Gracias mientras extendía sus brazos hacia arriba, pero mientras ella intentaba regresar de nuevo a su auto depresión en la que se quería quedar tan solo para buscar una respuesta a su sufrimiento.

¡¡¡ Pluuum !!!, ¡¡¡ Puuum !!!

Un fuertes sonido resonó de manera sorpresiva y de manera agresiva en la entrada de su casa, esto hizo que Wendy se sentará de manera abrupta y de manera molesta en su cama.

Wendy: ¡¡¡ MALDITO HIJO DE PERRA !!!....

Wendy: ¡¡¡ ¿No te basta con fastidiar mi sueño?, Ahora quieres fastidiarme la noche !!!

Ante lo dicho Wendy, simples quitó las sábanas que la cubrian y salió de su cama de manera molesta, poniéndose en marcha hacia la puerta de su recamara y con dirección a la puerta principal de su misma casa, pero mientras desde su habitación y por en medio de su sala, solo para ver un desorden total en el lugar, ropa, libros y demás en el piso, en el sofá, como si alguien hubiera irrumpido adentro de su casa para buscar algo de valor y hubiera desordenado todo el lugar para buscar lo de valor, pero era todo lo contrario.

Wendy: ¿ cuando fue la ultima ves que ordene este lugar ?....

Hablo en vos alta sin reflejar nada mas que su propio desconcierto en su vos que solo indicaba su distracción, pero Wendy no se detuvo a pensar cuando había sido la ultima ves que había organizado su sala de estar, en cambio solo volvió a fijar la mirada en la puerta principal de su casa.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora