Y la misma historia, solo dejen explicarme a detalle.
Me llamo Johnny, tengo 19 años y bueno soy hijo único así que soy la esperanza de mis padres aún que la escuela no es muy importante he tenido buenas notas sin estudiar para los exámenes lo cual pienso yo que es mi gorro y bueno tengo una banda, tenemos una competencia para representar a nuestra universidad.
Y bueno la verdad es que me quedé hasta tarde repasando las notas de mi guitarra, así es, soy el guitarrista de la banda, el acorde c no me queda del todo bien y es con el que se comienza la canción así que tengo que hacerlo perfecto o estamos acabados.
Me quede dormido en mi escritorio y casi llegué tarde por cierto.
Mi familia es un tanto fugaz y cada quien está en su mundo como es costumbre, la verdad no les he dicho que tengo una banda aún que ellos me compraron mi guitarra y pidieron que le diera un buen uso ya que todo instrumentos que me dan terminan en aburrimiento o perdido, nunca me ha gustado descuidarlos en el hábito de que terminen rotos o algo por el estilo.
Me gustan mucho los gorros, mi favorito es uno verde color obcuro que mi abuelita ya fallecida me dio en el último cumpleaños que estuvo conmigo, pienso yo que es de la buena suerte ya que siempre lo llevo en exámenes o en la ovaciones de importancia y siempre terminan bien las cosas por lo que siempre lo tengo aún que sea en mis manos.
Y regresamos a que me preparé rápido, mi tiempo no dio para poderme poner el gorro y mejor lo lleve en mi mano, lo lleve todo mi camino y venía tanto en mi mundo que al llegar al lugar citado ya no estaba en mis manos, intenté recordar que hice en el camino y por suerte recordé que por accidente me choque con alguien pero no le di importancia.
¡EL LO TIENE!
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU ♡JOHNDO
FanficDoyoung es un chico que universidad muy estudioso, de tanto estudiar se ha quedado dormido y llegará tarde a la prueba pero en su camino se encuentra con un chico del cual solo un gorro verde conserva.