Personajes

47 4 0
                                    

Estela Patricia Bravo Gutiérrez/ "Estela": Hija adoptiva de Pedro y Patty aunque ella no lo sabe, hermana menor de Sara y Pedro, hija biológica de José y Maritza.

Luis Alberto Ganoza Ugarte/ "Beto": Alcalde de Cusco, estuvo casado pero hace 4 años enviudó, hermano mayor de Julio y Alicia.

Sara Salvatierra Meléndez / "Sarita" "Sara": Prometida de Julio, hermana de Pedro y Estela.

Julio César Ganoza Ugarte/ "Julito" "Julio": Hermano de Beto y Alicia, está comprometido con Sara.

Pedro Salvatierra Meléndez / "Pedro": Hermano mayor de Sara y Estela, está enamorado de Alicia.

Alicia Ganoza Ugarte / "Alicia": Hermana menor de Beto y Julio, está enamorada de Pedro, el hermano de su cuñada.

Malena Ugarte Torres / "Malena": Madre de Beto, Julio y Alicia, cuñada de Carlos y esposa de Edmundo.

Edmundo Ganoza Salazar / "Eddy": Padre de Beto, Julio y Alicia; tío de Larry, hermano de Carlos, esposo de Malena, son la familia más poderosa de toda la capital.

Pedro Bravo Torrejón/ "Pedro" "Pichón": Esposo de Patty, cuñado de Coco y padre adoptivo de Estela.

Patricia Gutiérrez Mendoza de Bravo / "Patricia" "Patty": Esposa de Pedro, hermana de Coco y madre adoptiva de Estela.

Jorge Gutiérrez Alvarado / "Coco": Hermano de Patty, Tío de Estela y esposo de Fanny.

Stefany Chuquisengo Vargas de Gutiérrez / "Fanny": Esposa de Coco.

Luis Miguel Gallardo Acosta / "Luis Miguel" "Luismi": Novio de Estela.

Alonso Gallardo Montero/ "Alonso": Padre de Luis Miguel, amigo y abogado de la familia Bravo.

José Salvatierra Montalvo / "José": Padre biológico de Estela, esposo de Mary, padre de Sara y Pedro.

Maritza Meléndez Cárdenas / "Maritza" "Mary": Madre biológica de Estela, esposa de José, madre de Sara y Pedro.

Larry Ganoza Corbacho / "Larry": Hijo de Carlos, sobrino de Edmundo y primo de los Ganoza Ugarte.

Carlos Ganoza Salazar / "Carlos": Hermano de Edmundo, padre de Larry y tío de los Ganoza Ugarte.

Tatiana Torres Tapia/ "Tatiana": Empleada de los Ganoza Ugarte.

Simón Contreras Mondragón/ "Simón": Pretendiente de Tatiana, trabaja en la empresa de los Ganoza.

Susana Meléndez Cárdenas/ "Susi" "Susana": Tía de Estela, Sara y Pedro, hermana de Mary.

Sofía García Meléndez/ "Sofi" "Sofía": Hija de Susana, prima de Estela, Sara y Pedro.

CAUTIVA POR AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora