•Capítulo dedicado a: RocioNatalia15 ¡gracias bae!❤ Por favor lean la nota del final❤❤
-∆*Narra Alexandra*
"Ustedes no me conocen, tú no, ni tú, ni tu tampoco..." Pienso en mi interior al entrar a mi departamento. La verdad es que así son las cosas... Nadie me conoce. ¿Y saben porqué? Porque ni siquiera yo me conozco.
Digamos que soy un tanto diferente a los demás, a las demás personas y chicas/mujeres de mi edad. No soy como ellos.
Cierro la puerta después de echar llave y encuentro lo opuesto a lo que siempre encuentro cuando llego y es todo limpio y una carta en la mesa... ¡Esto es irreal! Cada llego hay golpes, malas palabras o alguien gimiendo en la habitación que era de mi madre. Pero ahora entro y veo esto. ¿Es en serio?
-Papá. -digo seca acercándome a la carta. -He llegado -anuncio dejando mis cosas en la mesa.
Entonces todo se desvanece...
"Hija:
Lamento nunca haber sido lo suficientemente bueno para ti. Lamento las noches en las que llegabas y me encontrabas en muchos estados en los que nadie debería de verme. Pero la verdad es que ni yo se como controlarme.Ya no sé qué hacer para que esto funcione. Y hoy ya no puedo evitar más mis sentimientos y los tuyos. Soy una persona muy enferma y lo lamento porque, hija, Alexandra... Estoy enamorado de ti.
No te preocupes que nunca te volveré a ver y nunca me volverás a encontrar.
Atentamente: Tu padre".
-¡¿QUÉ DEMONIOS?! -grito y rompo el papel.
Sabía que era un enfermo pero ¿en verdad estaba tan enfermo? ¡QUÉ MALDITO ASCO!
Empiezo a pegarle a muchas cosas y rompo varias y cuando logro obtener el desastre habitual con el que me encontraba cada noche (o tal vez peor) me alejo y salgo corriendo.
Corro por las calles sin importarme que no cerré si quiera mi casa, si es que a eso se le puede llamar así.
Corro y corro hasta que ya no puedo más, mis piernas me fallan y siento como si me hubieran arrancado un pulmón y ahora se lo estuvieran fumando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Presente (Chris Collins)®
RomanceSegunda parte de: Nuestro Comienzo (Chris Collins)® Novelas originalmente mías. "No intentes copiar ideas que creas magníficas, crea tus magníficas ideas." ¿Cómo es que un regreso puede alterar tanto las cosas? O mejor dicho: mejorarlas.