Asesinato

303 10 0
                                    

Todo empezó hace 1 día.

Estábamos los tres en un bar conversando alegremente como siempre, en un momento me puse a coquetear con mi esposa y me pareció ver la cara de mi mejor amigo enojado, pero en ese momento no le di importancia y seguí coqueteando con ella. Después de 1 hora nos despedimos unos a los otros, como mi novia y yo vivimos juntos nos fuimos por un camino juntos y mi mejor amigo por otro, cuando llegamos a casa nos dormimos de inmediato porque estábamos cansados.

Al día siguiente fui a trabajar como de costumbre de 8:00 am a 8:00 pm, cuando volví a casa por alguna razón la puerta estaba sin llaves, me pareció raro porque mi esposa a esta hora estaría trabajando en la peluquería todavía, agarre un cuchillo de la cocina por si había un ladrón en mi casa, camine lo mas silencioso que pude para que no me escuche, camine por toda la casa y no encontré nada, en un momento miro a nuestra habitación y me doy cuenta de que la luz esta prendida, abro la puerta un poco para asomarme y veo a mi esposa y a mi mejor amigo teniendo sexo en nuestra cama. Mis piernas perdieron la fuerza y caí de rodillas al suelo, con lagrimas en los ojos y todavía mirándolos me puse a pensar que hice mal.

-La amé como a ninguna otra mujer, me esforcé en el trabajo para poder comprarle todo lo que ella me pedía, entonces, por qué? ¿¡PORQUE ESTA TENIENDO SEXO CON MI MEJOR AMIGO!?- pensé.

Cansado de mirar y lleno de ira de solo pensar me pare agarre el cuchillo con mi mano y abri pateando la puerta de la habitación.

¡¡VALERIA, MARCOS, HIJOS DE PUTA!!- grite

Ellos se asustaron cuando grite y me miraron, salte encima de Marcos y lo tire al suelo.

-POR QUÉ? ¿¡¡PORQUE MARCOS!!?- le grite en la cara

-Por qué? ¿Me preguntas por qué?, porque te odio Alex, Te odio, me quitaste todo lo que aprecia, te casaste con la mujer que me gusta, me arrebataste el primer lugar en las calificaciones de la universidad, mientras tu vives en esta casa gigante yo vivo en un basurero de casa, ¡esforzándome cada día para por lo menos comer! - me dijo

-Aaaah- suspire -Me canse- me dije a mi mismo.

Agarré el cuchillo y empecé a apuñalarlo por todo su cuerpo hasta matarlo, mientras mi esposa gritaba por ayuda cada vez más fuerte.

-Y vos hija de puta no creas que te voy a dejar escapar- dije

Ella se asustó aún más y empezó a correr hacia la salida de la habitación, pero yo llegué primero y le cerré la puerta bloqueándole a la salida. La agarré del cuero y la empezó a estrangular.

-Perdón, Perdón, Perdóname- me decía mientras agonizaba.

La solté y la patee en el estomago para que no se pueda mover, después agarre una katana que tenía en mi habitación y le corte la cabeza y la puse al lado de Marcos.

Con el cuerpo de mi mujer en mis brazos todavía agarre la katana que tenía en mi cuarto y me apuñale el estomago para no tener que ir a la cárcel después de esto. Y morí abrazado al cuerpo de la mujer que amaba.

FIN

🎉 Has terminado de leer LA HISTORIA DE COMO ASESINE A MI MEJOR AMIGO Y A MI ESPOSA POR SERME INFIEL 🎉
LA HISTORIA DE COMO ASESINE A MI MEJOR AMIGO Y A MI ESPOSA POR SERME INFIELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora