El encuentro

1.5K 93 14
                                    

"Has oído los rumores,dicen que Umino Iruka a regresado"

Kakashi al escuchar eso,se emocionó tanto,que se apresuró a llegar a la torre del Hokage,para intentar toparse con el.

Al llegar,se llevó una gran sorpresa...al ver que Iruka no había llegado solo...
Había llegado...CON UN NIÑO!!

-Akihiko- Así que aquí vivías e mamá...es lindo... excepto por lo que dijiste de mi pa-
(Akihiko fue silencio por Iruka.)
-Iruka- Ya hemos hablado del tema hijo,no puedes mencionarlo a menos que sea necesario.
-Akihiko-Si mamá lo recuerdo muy bie-

De nuevo fue interrumpido,pero esta vez,fue por una voz que decia,"Iruka..."
Iruka más que nadie sabía quién era,pues reconocía la voz,la voz de la persona que en algún punto de su vida,años atrás, terminó su relación solo porque el quería lograr su sueño.

-Iruka-Hatake Kakashi,años sin verte.
Kakashi noto que a Iruka no le agradaba averselo encontrado,pues su tono de voz parecía irritado y molesto.

-Kakashi-Lo mismo digo Iruka.../decía mientras veia al acompañante de Iruka/

-Akihiko-Mamá el es el inombrable? /Ambos lo miran e Iruka asiente,mientras que kakashi tiene una cara de confuso/
-Akihiko-Mmm ya veo...el es...la persona...que me dio la vida... Hatake Kakashi,al fin te conozco,espero nunca volver a encontrarte,no quiero verte cerca de madre,no tienes nada que hacer con mi madre o conmigo,no te nos acerques en tu vida./Dijo amenazante,tomando la mano de Iruka y llevandoselo/

Kakashi quedó pasmado... escuchó bien lo que dijo aquel niño? Acaso le había dicho que el le dio la vida?.
Años antes ellos ya habían consumado el acto,pero siempre uso protección,pues no quería embarazarlo.Cuando recobro la conciencia, ignoró la advertencia del niño,y fue a buscarlos.
Cuando por fin pudo alcanzarlos, avistó que el niño estaba abrazando a un desconocido,e Iruka estaba riendo... Cuándo pudo visualizar mejor,se sintió traicionado de cierta manera...

-Kakashi-No puede ser...enserio Iruka...de tantas personas...y tenías que escojerlo a el...

Continuará...

✨ A toda costa ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora