Capítulo 2: ¿Jirafa... anciana?

346 21 5
                                    

-Oye Nee-chan ¿no piensas bajar?-Una cabellera negra se asoma por mi puerta mirándome minuciosamente-¿Te vas de nuevo?-Levanta una de sus cejas hacia mí.

-Tal vez...-Aparto mi mirada hacia la ventana abierta por donde pensaba en escapar.

-Sabes que ya no puedo mentirle más, se dará cuenta tarde o temprano y durará menos de una hora en que suba y no te encuentre aquí-Infla sus mejillas un poco enojado.

-Tranquilo, esta vez no te hará nada te lo prometo no la dejaré-Solo mira un poco mis ojos antes de devolverse y cerrar la puerta tras de sí.

Realmente no quiero que le pase nada pero estando aquí es mucho más complicado ayudarle es mucho más difícil controlar sus ataques...

Suspiro y dejo la nota sobre mi cama con un tallo espinoso cerca de ella, salgo por la ventana deslizando me poco a poco por el tejado hasta saltar y caer en asfalto para irme corriendo.


-¡Ahh cuidado!-Escucho una voz provenir a un costado mientras caminaba cerca de una plaza. Mi cuerpo cae al suelo y mis zapatillas son arrastrada por una multitud de personas corriendo despavoridos.

Uno de mis ojos se vuelve rojo y aquel ganado de gente que antes corría despavorida se detuvieron confusos y murmullando extrañados uno a los otros, la persona que antes me había empujado ahora solo corría con su suéter rosa sin saber que la multitud ya había parado de seguir le. Aún no se como lo hice pero todo esto tiene que parar y tiene que hacerlo ahora mismo.

-Tampoco soy tan enano ¿sabías?-Se queja una voz frente a mí, bajo la mirada y me encuentro con un pequeño chico quejándose.

-Lo siento niño pero ahora no tengo tiempo de jugar con carritos ni nada de eso...-Digo desordenando le el cabello para seguir avanzando pero su voz nuevamente me detiene.

-¿A quien llama niños Jirafa anciana!-Grita llamando un poco la atención de la gente que camina alrededor nuestro.

-Jirafa...... anciana-Digo sin voltear mi vista de nuevo a él.

Bruscamente me giro y le sostengo por su capucha blanca para luego tirarlo a la fuente de agua.

***

-Así que no sos de por aquí, ¿no es verdad?-Camino junto a el chico que al parecer estaba buscando un regalo para su amiga.

-C-claro que sí ¿q-que te hace pensar eso, Jirafa anciana?

-Pues supongo porque al chocar parecías un poco perdido y confundido, enano-Dije después de haberle dado un fuerte golpe en la cabeza.

-B-bueno es que veraz... (Ver el vídeo, es un pequeño spoiler del episodio 4, pero no afecta tanto como spoiler)-Dice rascando la parte trasera de su cabeza.

-Y... esa amiga tuya... ¿Te gusta?-Él se paralizo por completo viéndome un poco sonrojado e inflando sus mejillas, haciendo que recordara cuando Masato-kun hacia lo mismo al enojarse o estar avergonzado.

-¡¿C-como puedes creer eso Jirafa anciana?! Ella... no me... gusta para nada...- Baja su cabeza y vuelve caminar sin querer levantar la de nuevo.

_________

ATENCIÓN (WARNING(?): Buano, estos episodios podrían contener una pequeña dosis de Spoiler del Anime, puede que acciones o diálogos que aparecen en él, aunque lo menos probable sería que pusiera lo mismo que dijeron en el anime así que me voy más por lo que pasa dentro de él. Claro, no son en exceso pero podrían contener un poco pero cambiando algunas cosas ya que aquí se integran ustedes "___" Solo es una pequeña advertencia.

Pase todo el santo día pensando que escribir en este capítulo y al final me he dejado llevar por unos capítulos más adelante, tal vez del 3 o 4 o hasta del 5 quizás. Ya ni me acuerdo Q-Q *Acaba de terminar el día yace unos días* Si podrían votar y comentar me alegraría mucho ya que sabría que les va gustando ^u^ ¡Cuiden se!

PD: Por cierto... el niño de la imagen es Juanito perez alcachofa ahno ahrre :v es Masato-kun.

Tu en Mekaku City Actors [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora