Después de eso, Alexander empezó a recibir muchas amenazas dedicadas a él y su familia, dato, su familia solo es él, su esposa y su padre, él no tiene hermanos y su madre murió a causa de unos tipos que la secuestraron, la habían dejado en el baúl de un auto en medio del sol ardiente donde se ahogó, Alexander solo tenía doce años cuando pasó.
El tema es que mandó a ponerle seguridad a todos, todos ya tenían, pero puso más, en especial a su esposa, pero lo que no entendí fue el porque me puso seguridad a mi, ya que no soy parte de su familia, no debió hacerlo y se lo dije, pero ni siquiera me hizo caso, tuve guardaespaldas por tres meses, me caía bien, era divertido, pero de repente y sin entender exactamente porque dejó de ser mi guardaespaldas.
Volviendo al ahora, termino mis ejercicios, los estoy haciendo en la habitación de está increíble mansión, ya que tiene un gimnasio por supuesto, pero no quiero usarlo, no porque me pudieran decir que no, sino porque no creo que a la señora le guste verme en ropa deportiva y que su esposo me pueda verme así.
Mientras hago todo eso, escucho las noticias de economía, siempre debo estar al día para informarle a Alexander de cualquier posible cambio que pueda afectar a la empresa.
A pesar de lo cansador que es esté trabajo, me encanta.
Tomé una ducha, Alexander y su padre tienen una reunión a las 8:30 por supuesto, no he hablado del otro señor Litman, el padre de Alexander.
Richard Litman.
Una eminencia en los negocios, empezó con casi nada junto con su esposa, cuando empezaron creo que no estaban casados, no conozco bien la historia. El tema es que ellos forjaron él imperio que hoy es Global Litman Enterprise.
Es un hombre muy amable, educado, también tiene ese lindo acento inglés, ambos son ingleses, aunque Alexander vive más en Estados Unidos que en Londres. En fin, él señor se encarga de los negocios de esté lado del mundo, auqnue ya debería de estar retirado, pero dice que se retira cuando Alexander tenga hijos, entonces se dedicara a consentir a sus nietos, pero todos saben que eso no pasa y se duda mucho que algún día haya más herederos de está familia.
Otra cosa, al señor Richard no le agrada la esposa de su hijo, lo he notado, siempre es muy cortante con ella, no es grosero, pero se nota su desagrado y le hace notar a ella que no le agrada y le gustaría que no estuviera casada con su hijo, ella se hace la que no se da cuenta y lo ignora.
Bueno, ya lista, vestida con un pantalón de vestir que me queda un poco grande, una camisa en color rosa pastel suelta y zapatos cómodos, peino mi cabello en un moño bien recogido y estoy lista.
Tomo la tableta y mi celular para salir de la habitación, está mansión es enorme, no entiendo como él señor Richard vive solo aquí. Voy directo a la cocina donde saludo a todos, Ruth la cocinera, Rina la ayudante y Philips él es el mayordomo de la mansión.
─Buenos días. ─Saludo al entrar y todos me contestaron.
─¿Café? ─me ofrece Rina.
─Por favor ─contesto, sentándome en uno de los banquillos y me pongo a revisar los últimos correos confirmando la agenda que tenemos para él día de hoy, a las 8 de la noche tomaremos un vuelo de regreso a Nueva York.
Revisándolos me llega un mensaje de una de mis amigas, Claudia, preguntándome si estaré de regreso para pasar mi cumpleaños juntas. Le contestó que sí, que en algunas horas tomaremos un avión de regreso y estaré allá para mi cumpleaños. Ella junto con Tina son mis mejores amigas en todo el mundo.
─El señor Richard la busca. ─me avisa Philips, dejó de untar el queso ricotta a mi Bigelow, para tomar mi tableta y salir hasta el comedor encontrándome con él sentado leyendo él periodico.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un Heredero ◇Herederos Litman 1 ◇
ChickLitElla era la asistente de uno de los hombres más ricos e importantes de Estados unidos, Alexander Litman, su amor imposible, no solo porque era su jefe, si no también porque él estaba casado y era un hombre fiel a su esposa, por lo que solo podía con...