Reencuentro.

949 95 28
                                    

Naruto?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto?-.

Naruto quien veía el cráter, después de la batalla y estaba apunto de retirarse, pero volteó al escuchar una voz conocida que lo llamaba.

- Shinobu.- Naruto sonrió a la cazadora.

Ella estaba apunto de ir hacia a él pero, recordó por que estaba aquí, así que con cautela ella, preguntó.

- Que estás haciendo aquí?, dónde está el demonio?- ella dijo tomando su espada pero no desenvainando.

Naruto la vio por unos segundos, para luego señalar la dirección de donde el demonio huyó.

- Él se marchó.- le dijo.

- No estas herido?- ella preguntó, y Naruto negó con la cabeza.

- No, como ves, estoy perfectamente bien, además, deberías enviar a tus compañeros a buscar supervivientes, no sentí a nadie, pero es mejor asegurarnos.- el dijo, mientras que la Pilar del insecto asintió e hizo gestos para que los demás fueran a cumplir con su trabajo.

Ella volteó a ver a Naruto acusadoramente, señalando con el dedo, Naruto se sorprendió y dio un par de pasos atrás, casi tropezando y callendo hacia abajo al centro del crate, el levantó las manos levantadas en signo de rendición.

- Quiero que me cuentes todo, ¿entiendes?- ella ordena, y Naruto asintió frenéticamente.

- Bien, ahora sígueme.- ella dijo caminando a una de las casas que aún seguía en pie, Naruto procedió a seguirla, no quería morir esta noche.

La noche procedió con extrema calma, habían encontrado solamente una persona en una de las casas, que sorprendentemente, sólo estaba dormido, Naruto se preguntó, qué tan pesado tenía el sueño como para no escuchar todo el escándalo.

Naruto le contó a Shinobu como se había enfrentado a la tercera luna superior, y no había que decir, lo sorprendida que Shinobu se encontraba, pero también se alivio de saber que tan poderoso era Naruto.

Al día siguiente, ambos viajaron de vuelta al complejo mariposa, estaban a unas horas de camino, el viaje lo tomaron con calma, así que podrían conocerse un poco más.

Shinobu le contó historias que habían sucedido recientemente, y le habló sobre Kanao, quien había encontrado junto a su hermana mayor mucho antes de que esta última falleciera.

Naruto solo escuchaba atentamente, y con completa atención a Shinobu, también la consoló un poco cuanto tocó el asunto de su hermana.

Tiempo después/ residencia mariposa.

Naruto estaba sentado en la mesa de la cocina mientras servían el almuerzo.

Naruto miró curioso como las niñas aparentemente trillizas lo rodeaban mirándolo con curiosidad y asombro.

Al rubio le caía una gota de sudor en la cabeza.

- el almuerzo está listo.- una chica de ojos azules y cabello negro, vestida con un traje de mucama.

Mariposa y El ZorroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora