Capítulo 27

152 34 0
                                    

El códice satánico

Hoseok POV

Nueve largos meses habían transcurrido desde la partida de mi maestro, las cosas se me habían complicado, jamás creí que todo sería más difícil sin él, lo extraño mucho.
Lo único que agradecía era poder salir con Jimin y Jungkook, ambos fueron un pilar muy fuerte ayudándome a que la depresión no se adueñara de mi ser. 

También en estos meses Seokjin y Namjoon se la habían pasado saliendo juntos, mi cabaña era el lugar principal para que pudieran verse, ya que, en cualquier otro lugar podrían ser descubiertos. 

Estaba tranquilo al tener este tiempo para poder pasar mi luto sin problemas ni contratiempos, pero al parecer ese tiempo de "descanso" había llegado a su fin. 

~~~

El día de hoy, me encontraba en mi hogar, acababa de regresar de casa de mi amigo Jimin, su familia me había invitado a desayunar para no pasar la mañana solo. Yacía sentado en la orilla de la cama de mi maestro, observaba la pared blanca frente a mi, en la cual había un lindo cuadro de una pintura de ambos, hecha por el padre de mi amigo Jungkook, hace varios años atrás.

Me costaba admitir que el ya no estaba, era un duelo difícil de pasar conmigo mismo, al ser la primera vez en pasar por una muerte me costaba mucho asimilarlo, a veces sentía que al llegar a casa él estaría ahí, esperándome con alguna nueva historia de su especie enmendada, pero eso simplemente no ocurría y debería aceptarlo de una vez. 

Algo golpeó mis piernas haciéndome salir de mis profundos pensamientos y provocando que volteara de inmediato, brinqué levemente por el susto que mi cuerpo experimentó, pero al ver de qué se trataba me calmé.
Tomé aquel libro entre mis manos y solté un suspiro inconsciente. 

- Bien, ¿ahora con que me voy a enfrentar? - Susurré a la vez que abría este objeto pasando mi mano sobre la suave y delgada hoja. Las letras aparecieron de inmediato como en las veces anteriores y ahí comencé a leerlo. 

El tiempo ha cesado, aquellos seres ya se conocen lo necesario como para seguir con este plan. 
Debes dejar tus propios sentimientos de lado si quieres que esto salga como debe, mantén tu mente tranquila, los sentimientos de tristeza podrán afectar todo. Es difícil asimilar que tú maestro ya no existe en tu realidad, pero el se encuentra en un lugar mejor.

Al leer esto sentí inmediatamente un cosquilleo helado recorrer mi espalda dorsal, mandándome un escalofrío al resto del cuerpo, si este libro ya estaba prescrito desde antes, ¿ya estaba predestinada la muerte del maestro? Ahí fue cuando recordé el reloj de arena marcado en su brazo, él ya lo sabía y nunca me lo dijo. 

El príncipe infernal, debes acudir a él lo más pronto posible, el está ideando algo, al enterarte podrá parecerte precipitado, pero créeme, esa idea será el principio del destino.
De ahora en adelante no podrás dejarlo solo por nada del mundo, ni cuando se encuentre con el vampiro, debes resguardarlos, así que todas tus cosas personales deberán pasar a segundo plano. Lo más difícil se aproxima y debes estar preparado física y mentalmente.

Ahí fue donde el libro volvió a desaparecer dejándome con una insistente duda carcomiéndome, ¿a qué se refería con lo que Namjoon estaba ideando? Creo que debería averiguarlo de una vez. 

Pensado esto tomé aquella chaqueta helada que me cubría del calor insoportable del infierno, así podré visitarlo.

~~~

Seres mitológicos || Namjin +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora