Goodbye love

352 29 6
                                    

Empaque mis pertenencias con calma, miraba al rededor y cada vez la habitación se hacia mas grande, jamas pensé que esto fuera a pasar, dejar el grupo, pero era algo que necesitaba hacer.

_¿Estas seguro?- escucho atrás de mi, pero no necesito voltear para saber quien es, solo suspiro y tomo mi maleta

-Si - contesto sin mas, volteo y lo veo, igual que siempre.

Trato de pasar por la puerta, pero esta el apoyado con los brazos cruzados sobre su pecho y su mirada en mi, esa mirada que hace que me sienta desnudo ante el, veo su intento de evitar lo inevitable,así que hablo con calma

-Liam ya sabes cual es mi decisión- digo tratando de que vea lo mucho que me duele que me retenga en algo que no tiene un final.

-Lo se, pero no quiero - dice lentamente mientras se acerca- no quiero perderte - me susurra estando a pocos centímetros de mi rostro, y yo maldigo por dentro tratando de no verlo, si lo hago me arrepentiré de mi decisión y no es momento para hacerlo.

-Liam - digo su nombre, y pongo mis manos en su pecho tratando de evitar que se acerque mas, bajo la mirada y la ola de tristeza me embriaga.

- Zayn...te lo suplico no te vayas - y apenas termina de decirlo ya me tiene abrazado, sus manos aferradas a mi cintura, su rostro enterrado entre mi cuello y mi hombro; Y yo con mi cara en su pecho respirado su fragancia.

Recuerdo que cuando tome la decisión de ponerle fin a esta parte de mi vida, lo hice por que no soportaba todo el estrés, necesitaba paz, y esa paz era ser un joven normal de 22 años, pero ahora entre sus brazos siento esa paz que necesito y a la vez recuerdo también el otro porque. No puedo estar mas cerca de el.

Cuando empezamos nuestra "Relación" si se le podría llamar así, el solo vernos cuando la noche aparecía, al ser vistos en plena luz del día con alguien mas, pero solo se ocultaba el sol y la luna aparecía nosotros estábamos completos en los brazos del otro.

Esa fue otra razón para terminar con todo. Los engaños y mentiras que decíamos, las peleas y los celos, ya no podía soportar mas, tener que ocultar lo que siento, pero no podíamos hacer nada...así que yo teme la decisión de alejarme y para eso tendría que dejar el grupo y con el mi amor.

-Por favor, Zayn, no me dejes - me suplicaba, y yo quería llorar, sabia que lo estaba quebrando pero era lo mejor para los dos- lo aremos funcionar- me dice

-Liam - susurro su nombre y me alejo un poco de el para verlo a la cara, sus brazos se tensan y su agarre en mi se hace mas fuerte, sus ojos brillan por las lagrimas que amenazan en salir, las mías no soportaron y salieron - Hemos intentado que esto funcione pero nunca resulto, ademas mi decisión ya esta tomada.

Y con eso sus lagrimas salieron y me abrazo mucho mas fuerte.

No se cuanto estuvimos abrazados, solo se que nos desahogamos como jamas lo habíamos echo, lloramos como niños pequeños.

-Zayn...-

Me miro y me beso, un beso tierno y lleno de sentimientos,un beso hermoso y doloroso, un beso de despedida.

Su agarre se hacia mas débil, mis manos se posaron en sus hombros y lo bese desesperadamente, era nuestro ultimo momento juntos y no pensaba desperdiciarlo.

El lo comprendió y se volvió a aferrar a mi cintura, me alzo y pose mis piernas al rededor de su cintura, el me sostenía y besaba con pasión, yo jugaba con su corto cabello. Y una vez mas nos entregamos los dos, nos amamos, nos dimos el cuerpo y alma...hicimos el amor como jamas lo aviamos echo, me amo y lo ame.

-Siempre te amare - me dijo antes de salir de esa habitación donde compartimos tanto, no quise mirar atrás, solo susurre un 

-Adiós amor-

Y sin mas me fui, dando por terminado esa etapa de mi vida, pero hasta el día de hoy lo sigo amando y jamas lo dejare de hacer.

Y después de el, no he querido a nadie. 


One-shot: "Goodbye love" (ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora