○3○

726 52 1
                                    

Nuestro querido científico se encontraba terminado aquel arma que le tomo aproximada mente unos 30 minutos reparar, que anterior mente había hecho una pequeña explosión accidental mente por su descuido.

Mientras terminaba aquel artefacto pensaba ¿para que su jefe lo quería en su oficina tan  urgentemente? "Había hecho algo mal? Su jefe iba a despedirlo? Otro de sus inventos tuvo alguna falla?" Posiblemente sea la última opción pensaba el de lentes.

Terminó al fin aquella arma, que por cierto era un rayo que podía desintegrar lenta y dolorosamente la piel y carne de a quien se le allá disparado,  causando hacia una muerte muy dolorosa y lenta.

Tembló un poco sintiendo un poco de pena por quien sea la víctima de aquella arma, suspiro cansado para luego envolver el arma con plástico burbuja y meterla en una caja que tenía un dibujo de un sombrero negro, que era el logo de la corporación de black hat.

Al termina de cerrar la caja, no dudo mi un segundo y comenzó a dirigirse a paso acelerado hacia la oficina de su jefe ,mientras miraba aquellos aterradores pasillos y veía los cuadros que tenían retratado a aquel demonio que no lo dejaba descansar y que siempre lo mantenía ocupado con los experimentos.

Al llegar se puso frente a la gran, oscura y aterradora puerta que se interponía entre el y black hat, respiro profundo y con todo el coraje que tenía su ser (ósea no mucho xD) tocó nervioso la puerta unas 3 veces, para luego escuchar una vos fría y grave decir "adelante"

Flug: - abrió la puerta suavemente para asomar la cabeza y ver a su jefe sentado tras su escritorio mientras revisa unos papeles de forma desinteresada - h-hola jefecito, q-que necesitaba?

Black hat: -levanta su mirada de los papeles para ver al científico,  para luego dejar los papeles sobre su escritorio y sentarse firme entrelazando sus manos- acercate dr.

Flug: s-si -trago en seco y con su cuerpo algo tembloroso paso  cerrando la puerta tras el,  poniéndose frente a black hat- que sucede jefecito? Necesita que lo ayude en algo? 

Black hat: -este miro detenidamente al científico para luego comenzar a hablar de forma calmada, lo cual era algo bastante raro en el demonio de negro, tal vez no había tenido un día tan malo pensó el de la bolsa en la cabeza -tenemos un pedido de un villano, este pedido es algo "especial" por así decirlo,este tipo está dispuesto a pagará lo necesario por esto, y no quiero que lo arruines,es una gran venta.

Flug: - miro con curiosidad al de negro, ¿una gran venta? ¿pero qué quiere que haga? ¿tan importante es esa arma? Se preguntaba el científico, hasta que decide preguntar- q-que tipo de a-arma quiere que cree señor?

Black hat: no es un arma lo que este sujeto quiere, quiere que crees algún tipo de cosa que le permita viajar entre dimensiones o una cochinada a si  -dijo ya desinteresado sobre el tema- tienes 1 semana para hacerlo.

Flug: que?! -estaba sorprendió, 1 semana para crear una máquina tan compleja? Crear esa máquina seria muy complicado,  tendría que estar más tiempo sin dormir de lo que ya no dormía ,sólo para crear eso.

Black hat: ya puedes retirarte flug -dijo para volver su vista a los papeles que se encontraban en su escritorio-

Flug: - este lo miro aun sorprendido por el tiempo que le había dado, esa máquina al menos estaría en unas 2 semana, con las cosas que necesitaría y las pruebas por realizar .además de que aquel pedido era algo extraño, ¿quien pediría algo así? Se preguntaba a si mismo - p-pero jefesito, n-noce si será posible crear alg-

Black hat: -al escuchar eso, miro de forma molesta al de lentes para pararse y golpear su escritorio fuertemente y contestarle de forma amenazante- piensas que me importa acaso? Tu sólo has tu maldito trabajo, ese villano está dispuesto pagar muy bien, si fallas te mataré con mis propias manos, entendiste inútil?

Flug: -asustado por aquella respuesta de su superior sólo miro el suelo para contestar de forma simple- ........ s-si jefecito......

Black hat: espero así sea, ahora largo de mi oficina si no quiere que yo te eche de una patada - finalizo el demonio para volver su vista a sus papeles y tomar asiento-

Flug: - el científico simplemente salió de la oficina y cerró la puerta de forma suave para volver a su laboratorio- que bueno que al menos termine esos últimos pedidos -suspiro cansado- 

Largo De Mi Mancion!! (Black Hat X Dr Flug) (White Hat X Dr Slug)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora