Renuncia de derechos tanto high Scholl DXD como los personajes usados en esta historia no me pertenecen , créditos a sus respectivos creadores .los siguientes cuatro capítulos , son para el desarrollo y evolución de personaje y historia . La historia es una colaboración entre
@AsaseinoFanfic , @KronosDragneel y yo . Se publicara en yt pero esto es un respaldo.
Este fanfic está dividido entre los papus y yo , sus canales estarán el la descripción, una vez dicho esto empecemos .Los sentimientos , son reacciones que representan modos de adaptación del individuo cuando percibe un objeto, persona, lugar, suceso o recuerdo importante. que nos pueden llegar a impulsar a cometer acciones , mas allá de el pensamiento y el razonamiento común . Llevando a todos los seres racionales a cometer actos que no harían comúnmente . Pero en este caso , ocasiono una batalla encarnizada entre dos individuos . De diesi siete , los cuales luchaban entre si en una arena de combate semi quemado perteneciente a un templo abandono el cual se vio envuelto en en llamas violetas y naranjas , consumiendo los alrededores en el proceso , mientras los dos chicos se miraban retadoramente . Para luego retomar su pelea , lanzándose uno contra el otro con llamas en sus puños , generando una explosión de fuego violeta y naranja , emanando una gran cantidad de energía .
ESTÁS LEYENDO
High Scholl DXD " La Leyenda De La Hermandad "
Fanfictionaventura , jojo's referencia , memes , parodia , drama , etc .