Nombre del Libro : Existence .
Autor : Abbi Glines
Género : Fantasía paranormal .
Descripción : ¿Que sucede cuando eres acosada por la muerte ? Te enamoras , por supuesto .
Con 17 años Pegan Moore , ha visto almas toda su vida , pronto se da cuenta que las almas que vagan por las calles no las ve todo el mundo , y solo ella tiene ese don que para muchos resultaría aterrador , para ella es algo normal , por eso comenzó a ignorarlas , debido a que si ellos no se percataban de que ella podía verlos , pues simple mente la dejarían en paz , pero las cosas no son tan fáciles como parecen . Hasta que su primer día de instituto ve sobre una mesa de picnic a un chico , sexy y descarado mirándola con una sonrisa divertida en el rostro . Si , todo a punta a una típica historia de romance a primera vista , entre el chico popular y la rarita de el colegio , ¿cliché cierto ? , Pues que pasa si te digo que , ese chico perversamente hermoso esta muerto y hace lo que ningún otro espirito había hecho . Hablar . Pegan queda fascinada con esta alma . Lo que ella no sabe es que el momento de su muerte esta cerca , y el espíritu peligrosamente sexy de el que se esta enamorando no es un alma en absoluto .
Es la muerte y esta a punto de romper todas sus reglas .Referencia : Oh ! Esta historia es una de las mejores que he leído hasta ahora de fantasía paranormal , es adictiva , sombría , sexy y muy muy impactante con giros , inesperados que te aran devorar el libro y querer saber mas y mas , personalmente me ha encantado la historia de Pegan y Dank , si te gusta lo paranormal , la fantasía , lo sensual y adictivo , este sera tu libro !!.
Otros libros relacionados : Predestined
Leif
CeaselessRecomendación realizada por Emily134hy