Capitulo 1.

18 1 1
                                    


¡Maaaaaamiiiii! Dile a Nathalie que me busque mi correa marrón ahora.- le grito a mi madre mientras? Estoy parada en el marco de la puerta mi hermana menor, Nathalie, prefiero no entrar porque es muy cascarrabias y me da miedito, siempre tiene todo muy organizado y ¡ay de quien toque allí!

Nathalie la correa de Naislen, entrgasela ya.- le dice mi madre mientras sube las escaleras con Ney de la mano, Ney es mi hermano de 1 año y medio.

Nathalie tenia mi correa porque seguen ella esa correa es de ella y yo la tome sin permiso, pero al final nla dio porque resulta que ella tenia una idéntica y estaba en un pantalón de su ropa sucia.

Mi relación con ella es la normal relación entre hermanas, le tomo sus cosas me pelea, ella toma mis cosas le peleo, le digo en cada festejo que hacemos que ea adoptada, una vez cuando era mas pequeña quizo huir porque se cortó y su sangre era muy oscura, le dije que tenia sangre de mono y no de los Ramírez y se escapo de la casa, a unas cuantas oras de preocupación y lamentos mios, llamaron del zoológico, diciendonos que Nathalie estaba allá hablando con unos monos eran las 8:30 y ya iban a cerrar.

Ney es toda una bendición, su llegada es lo más hermoso que pude recibir en mi regalo de 15, luego que el bastardo de su padre desgraciara nuestras felices vidas, no me mal enentiendan mi papá esta vivito y coliando, y nos resuelve en todos los ámbitos posibles a mi y a mi hermana, lo amamos con todo. Pero el estúpido de Alberto, el ex de mi mamá desapareció cuando mí mamá tenía 2 meses de embarazo, ¿las razones por las que se fue? Ni idea y ene momento en que se fue dejo de importarme, aunque nunca lo soporte mucho. Gran parte de mi se alegró porque se largara.

Mi mamá es una de las razones de mi vivir al igual que mís abuelas, pero mi mamá es mi soporte y aunque no soy muy, muy.. bueno yo soy lo mas seco que hay, en mi familia me dicen limón, no me afecta, me gusta el termino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Será..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora