Incluso sí su madre, abuela materna y las omegas de compañía lucian tan felices por él, no era igual lo que sentía dentro suyo. Si, era su alfa destinado, con quién se casaría y por ello debería estar feliz sabiendo que se casarían en unas pocas semanas ya. Pero no era así, no había nada de lo que estar feliz, no eran siquiera amigos. Y simplemente con el compromiso incómodo, no había sucedido nada, nada de acercamiento de ningún tipo.
Pero su pequeño animal bajaba las orejas y se hacía bolita en su interior recordando la pelea que tuvo con ese alfa, él simplemente se rehusaba a hablar. No quería saber nada de él, ni de la boda. Solo lo haría y no entendía ¿Por qué? Si no lo deseaba debía negarse, aunque Namjoon, tampoco quería hacer nada, no quería decepcionar a sus padres y ser rechazado por la manada como le pasó a su bisabuela. Si él no quería ser echado de la manada, se imaginaba que el orgulloso alfa mucho menos, debía tener sus razones así como él.
Anímate, Namjoon ¿No estás feliz? Por Dios, debes sonreír como el Omega del líder debe hacer, lucir fresco, feliz y bonito — era la madre de Seokjin, las primas del alfa, las otras mujeres y hombres allí asintieron ante lo que aconsejo la mujer mayor
Vamos, hazlo y ya está, no es difícil — suspiró rendido haciendo una mueca que parecía una sonrisa y siguió a los omegas y betas por los pasillos del lugar, viendo la costosa ropa y demás lujos
Suspiró cuando se alejaron y decidió sentarse en una pequeña silla, estaba abrumado, triste. No sé sentía bien para nada, tan incorrecto y fastidioso y no hacía más que pensar en eso, en lo que escucho, en el alfa que cada vez era más grosero y lejano, simplemente no sé sentía cómodo, no quería convencerlo de nada, no quería intentar hacer que estuvieran bien juntos como aconsejo su padre, quería que todo mágicamente acabará, que ocurriera o un milagro o algo parecido, pero por supuesto que nada de eso pasaría. No estaba dispuesto a hacer nada, ese alfa menos y los milagros de luna no existian.
.
.
.
.
.Namjoon miró los arreglos florales en las paredes, debió alejarse desde antes del pasillo, no había escuchado de más pero si lo suficiente. Miriam le advirtió «nada de escuchar conversaciones ajenas, más si involucra a tu futuro alfa o sus cercanos, los omegas chismosos son plebe»
Pero le preocupaba aún así, aunque él y el alfa no eran ni un poco cercanos, no quería estar con un hombre que nunca le hablaría, ni le miraría o contaría absolutamente nada, un desconocido. Algo dentro le decía que debía mejor decir no en la boda para aplazarla pero estaba solo y seguro todos se enojarían con él.
Escuchen, escuchen... Buenas tardes — Namjoon se quedó en silencio para poder oír a su padre, viendo volver al alfa de dónde lo había visto hablar con la beta mayor — si fueran tan amables, de acompañarnos en éste momento tan especial, poner atención para que sean testigos del nuevo compromiso...
Después de los aplausos, de repartir los pequeños postres que se veían deliciosos pero que no tenía ganas de ni siquiera probar un poco. Decidió seguir al alfa para tratar de hablar con él, ya que debían mantener aquella farsa por la antigua líder y sus padres, seguramente le haría caso.
Tuvo que insistir tanto, llamando por su nombre completo, incluso mintiendo a las personas que intentaban hablar con Seokjin pero había valido la pena, al final había ido con él al jardín, dónde hablarían sin molestias
¿Qué es lo que quieres, Omega? Solo molestas, estaba ocupado con mis amigos — se cruzó de brazos recostado en una pared de flores, aplastando estás con su amplia espalda, los pétalos cayeron al suelo tras de él y pareció no importarle ni un poco. El omega sacudió su cabeza un poco
Suspiró rodando los ojos — Te he dicho miles de veces que me llames por mi nombre... Y tenemos que hablar de algo importante. Yo...
Seokjin lo miró con fastidio, hablaba bajo, con la mirada hacia el piso y las manos juntas, para él, parecía un tonto — ¿Vas a hablar o no? Habla bien al menos...
Bien, escucha... Sé que no quieres esto ¿No deberíamos hacer algo al respecto? Detener esto, son años de... De mentiras, solo las reglas tontas de la manada. No quiero esto, no quiero casarme contigo así como tú no quieres estar cerca de mi — Seokjin levantó una ceja y asintió, solo lo escucharía, sabía que no había terminado — propongo que detengas esto, tú eres el alfa y...
¿Quieres qué yo detenga todo? ¿Porqué no lo haces tú? ¿Eres tan incapaz, Omega? — metió las manos en sus bolsillos mientras hablaba — sueña si crees que yo haré todo, tú hazlo. Detén todo y vete de la manada solo, seguramente vivirás una buena vida, lárgate si estás dispuesto a desobedecer, no cuentes conmigo, no asumas cosas de mi y mucho menos esperes nada de mi
¿Porqué yo debería hacer todo? Sé que soy un omega, pero tú también estás en esto y sabes que no lo quieres, que yo no lo quiero ¿Podrías ser menos egoísta? — cruzó sus brazos viendo al alfa con enojo ¿Quién se creía que era para hablarle así? Oh cierto, su alfa y el futuro líder — ¿Vas a negar que amas a Taeyeon? ¿Porqué te obligas a ti mismo a seguir esto? Piensa no solo en ti mismo, por favor. Odio todo esto, por favor haz algo al respecto...
Miró al hombre avanzar hacia adelante, ignorando que estaba parado ahí, tocó su pecho avergonzado por ser ignorado — no te atrevas a mencionarla de nuevo jamás en tu vida o verás ¿Bien? No haré nada, si quieres libertad y tus cosas, lárgate. Yo estoy bien por mi cuenta, tengo mi propio plan para evitar todo esto y cumplir mi deber. ¿Quieres detener todo? Hazlo por tu cuenta
Él solo se fue del jardín dejándolo solo, la noche cayendo sobre el lugar, la oscuridad rodeando todo y de repente, las luces de fuera encendiendose para iluminar fuera. Suspiró rendido, sin duda ese alfa nunca lo escucharía, jamás podrían llegar a nada de nada, un acuerdo, un trato, menos una amistad o alianza. Se sentó en un pequeño banco y abrazo sus piernas viendo al cielo, la luna en su máximo esplendor, totalmente libre de nubes, grande, blanca, fría — nunca confiaré en ti, de todos modos solo eres un satélite... Esto es ridículo en verdad. Espero poder irme de aquí, espero no estar solo al hacerlo.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
[margaritas] - JinNam©
FanfictionMás que por el amor verdadero, más allá del destino, Seokjin no está dispuesto a estar con un omega que no ama y Namjoon no está depuesto a quedarse con el dolor del engaño, prefiere vivir una dolorosa y sola marca con su bebé, lejos de su manada. ...