Frank y Danny finalmente estaban juntos y eso les alegraba, aunque Danny no tenía experiencia en relaciones gracias a películas sabía un poco del tema.
Todo en la habitación era felicidad hasta que la puerta se abrió bruscamente.
Era Michael quien tenía su respiración agitada, al parecer había corrido desde Haddonfield hasta Ormond, parecía estar desesperado, Frank pidió a Julie y Anna retirarse a lo que las mujeres obedecieron y salieron, no sin antes ver a Michael con asco aunque a Myers no le importó en lo absoluto.
——Luces terrible, ¿Qué te sucedió grandote? —— preguntó Danny mientras reía.
Aunque Michael no deseaba hablar sabía que debía hacerlo porque así sería más rápido volver con Jake ——Jake....al parecer perdió la memoria, no me recuerda—— Frank y Danny miraron sorprendidos a Michael, sabía que no mentía.
A Danny no le importaba demasiado Michael o Jake pero sabía que Frank había formado un tipo de "amistad" con el sobreviviente.
—— ¿Y qué quieres hacer? —— preguntó con dolor Frank, incluso hablar comenzaba a dolerle.
—— Quiero ir con Jake ——
—— Bien bien, yo te ayudaré, dejemos a Frank descansar—— Danny acarició la cabeza de Frank y después salió de la habitación junto con Michael, no le importaba en lo absoluto pero si ayudaba Frank no estaría nervioso.
Ambos salieron de la residencia de Frank hacia el exterior donde estaba nevando, como siempre.
——Muy bien Michael escuchame bien, tengo una idea pero tardará unos días así que se paciente ¿entendido? —— Michael asintió y Danny volvió a hablar —— Muy bien, por el momento trata de hacer que Jake te recuerde si llegan a encontrarse en persecuciones —— dicho esto, ambos tomaron diferentes caminos, Danny de vuelta con Frank y Michael de regreso a Haddonfield.
Al llegar a Haddonfield Michael se dió cuenta que no era lo mismo, extrañaba a Jake, pero mientras esperaba la solución de Danny se dedicaría a entender mejor los sentimientos y tratar de hacer que Jake lo recordase.
Luego varios días finalmente tenía una persecución, esperaba poder encontrarse con Jake, cuando inició se dedicó a buscar a Jake para hablar con el, después de minutos de buscar por todo Haddonfield sin éxito supuso que no estaba ahí así que nuevamente su objetivo principal era colgar a los sobrevivientes.
Jake si se encontraba ahí pero estaba siendo sigiloso, sabía que ese era Michael Myers, el nombre de sus sueños y quería descubrir por qué soñaba con el y porque al parecer lo conocía.
Aunque deseaba saberlo no perdía de vista su objetivo, salir de ahí lo más pronto posible, junto con David King se puso a reparar un generador el cual se encontraba dentro de una casa en el segundo piso, su relación con el hombre no era muy buena así que solo había un gran silencio incómodo hasta que David decidió hablar.
—— ¿En serio no recuerdas nada? —— preguntó David con algo de interés.
Jake recordaba pequeños fragmentos pero solo era una voz y sentimientos, no estaba seguro de casi nada así que simplemente negó con la cabeza.
—— No recuerdo nada ——
——Que jodida mierda, pudiste haber sido de ayuda, aún creo que debes saber algo —— cuando termino de decir esto el generador fue reparado y ambos se pusieron de pie.
——Lamento no poder ser de ayuda por ahora—— Jake quien se dispuso a irse fue agarrado fuertemente del brazo por parte de David, Park lo miró con confusión, tenía un mal presentimiento pero debía mantener la calma ——¿Qué sucede? Me lastimas—— Jake intentó soltarse del agarre pero David lo puso contra la pared y lo acorralo.
ESTÁS LEYENDO
El Corazón de un asesino [Michael Myers x Jake Park]
RomanceNo sabía que mí corazón podía latir tan fuertemente, ni siquiera que tenía corazón y mucho menos sentimientos. Esta es una historia de el asesino Michael Myers x El sobreviviente Jake Park. Me gusta bastante este shipp y al ver que casi no hay his...