Castigos, Farmacias y Pruebas de Embarazo

755 44 28
                                    

Raiden desde hace mucho que sabia que cuando eligiera la carrera de Educación Secundaria como su elección profesional en el mundo, iba a ser todo un desafío, no por el hecho de que la carrera era complicada, de hecho, para alguien muy aplicado como el, aquello fue lo mas sencillo, la parte fácil como dirían algunos ....

Sino la razón que lo hacia arrepentirse de lo que eligió como su mendiga fuente de ingresos en el futuro era ....

Kano: QUE CHINQUE SU MADRE EL PROFESOR !!!!!!!!!!!!!! - grito el líder de la pandilla juvenil Black Dragon antes de darse de trancazos con Sonya Blade, la delegada del aula mientras Johnny Cage y Cassie Blade (Aquí Cassie es hermana gemela de Sonya) solo miraban a otro lado fingiendo que no conocían a la rubia

El profesor hace ya mas de una hora que había entrado en horario para dar su clase, pero no había empezado a impartir las enseñanzas del día gracias a que los mocosos esos a los que tenia que dar clase estaban armando desmadre por aquí y por allá ....

Mileena estaba usando una botella de agua como Karaoke mientras Tanya la animaba a cantar ....

Skarlet y Devorah conversaban por teléfono a pesar de que ambas estaban sentadas, una junto a la otra ....

Como se había visto anteriormente, Sonya y Kano estaban partiéndose la cara a golpes en medio del salón ...

Kotal y Jade parecían tener una discusión de pareja ...

Johnny conversaba con su cuñada, antes de que ambos de agacharan ya que de la nada, Sonya trato de golpear a Kano con una silla, y de no haberse quitado, el sillazo les hubiera caído a ellos ....

Frost leía una revista de "Como ser uno de los personajes mas decepcionantes de un videojuego" ....

Bi-Han reía desquiciadamente, pues había hecho otro de sus locos planes para hacer que su hermano, Kuai-Liang y Hanzo Hazashi dejen de ser los mejores amigos que eran ...

Obviamente el plan iba a fallar ....

Como las otras 578 veces anteriores ....

Y por otro lado, Kung Lao, Kitana y Liu Kang, los cuales eran los mejores alumnos que le habían tocado de entre toda esa sarta de vagos sin futuro (sin mencionar el hecho de que Kitana era la mejor estudiante y Liu Kang era el presidente del aula y líder del club de artes marciales de la escuela) estaban durmiendo de lo lindo sobre sus mesas ....

Claro y el resto que solo conversaban entre ellos y todo eso, pero no eran importantes ...

El maestro que hasta ese momento, había logrado mantener su buen humor, al fin llego a su limite ....

CRAAAAAAAAAACK !!!!!!!!!! - resonó en todo el salón haciendo que los alumnos se detuvieran de lo que estaban haciendo, viendo incrédulos como el puño de Raiden había atravesado la superficie del escritorio del maestro, excepto Sonya, quien aprovecho la repentina quietud de sus compañeros y le metió un chingadazo en la cara a Kano rompiéndole un par de dientes y luego se quedo callada y claro, Kitana tampoco se dio cuenta de ello, pues tenia el sueño pesado

El maestro del salón 1-A de aquella escuela secundaria, solo sonrió viendo a sus victimas ...

Digo alumnos ....

Que castigos podría ponerles ???? ...

Recordo como la maestra Kronica conversando con el maestro Fujin, le conto como fue que uno de sus alumnos, Torr había embarazado a otra de sus alumnas llamada Ferra, y luego la palabra "embarazo" se empezó a repetir en su mente ...

Raiden sonrió de forma escalofriante ante las perspectiva de sus alumnos, tenia el castigo perfecto para toda esa bola de pubertos hormonales ....

Mortal Kombat Academia: Simulacro de EmbarazoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora