Dominante
Manos suaves, delgadas y largas.
Atractivas, seductoras, perfectas.Esas manos recorrían con parsimonia una piel suave, impecable, por la que pasaban unas cuantas gotas de agua. Comenzaba desde sus muslos y como si fuera una danza limpiaba la espuma del vientre, el estómago, pecho, costillas, recorrían de forma sensual sus caderas, pasaban como una caricia por un cuello blanco, dando masajes por los hombros, quitando de forma encantadora el cabello largo y rojo que daba un perfecto contraste con aquella perfecta piel de porcelana.
Dando una conclusión... Esta sola persona posee una belleza destructiva.
Cabello rojo.
Mejillas rosadas.
Iris marrón-rojizo, hipnotizantes.
Labios delgados y seductores, de color y brillo natural.
Piel blanca, suave, envidiable.Su cuerpo desnudo bajo el agua era una completa tentación a simple vista.
Cale Henituse.
El dulce pecado en persona.
Su desnudez fue cubierta con una toalla blanca, pero el color de esta no podría superar la belleza de la propia piel de quien la portaba.
Otra toalla se encargaba de su magnífico cabello, evitando que las gotas de agua en el cayeran al suelo alfombrado.
Un suave golpe en la puerta interrumpió la calma en la habitación.
"Joven maestro ¿Ha terminado su baño?"
Un suspiro salió de aquellos labios.
Cale Henituse no es Cale Henituse.
Kim Rok Soo, en el cuerpo de Cale Henituse, solo quería dormir.
Y eso es lo que hizo, en su... Vida, siendo Kim Rok Soo.
Estaba cansado después de una larga jornada de trabajo, había llegado a su departamento casi arrastrando los pies, su alma y su cuerpo.
La misión que le asignaron sus superiores no fue difícil... Pero si fue completamente irritante. Lo único que tenía que hacer era vigilar al hijo de un ministro de gran importancia.
El chico era un omega, no tenía ningún problema con los omegas, era un alfa con un gran autocontrol y muy serio con su trabajo por lo que ese tipo de situaciones lo tenían sin cuidado.
El problema surgió cuando este chico comenzó a actuar de forma extraña frente a él.
Si no fuera por uno de sus compañeros que se estaba burlando de él y su 'interacción' con el omega, él no se habría dado cuenta del comportamiento cariñoso y coqueto del joven.
Fue demasiado incomodo y no solo eso, el chico constantemente interrumpía su trabajo, lo cual hacía de su ya cansado trabajo, aún más desgastante.
Pero al final, no todo fue en vano.
No mucho tiempo después, los atacantes pusieron en marcha su plan ¿Lo bueno de esto? Pudo encerrar a ese chiquillo en un armario con la excusa de «por seguridad» y una vez que la lucha hubo terminado le dio al padre del omega la dirección en donde se encontraba su precioso hijo, una vez hizo eso, se encargó de correr rápidamente de ahí.
Su trabajo se vio semi completado una vez término de escribir el informe correspondiente a la misión y acabo finalmente cuando lo entrego.
Una vez que llego a su apartamento, tomo un baño relajante y bien merecido, comió unos fideos instantáneos y se derrumbó en su cama con un libro.
'Un héroe.'
Originalmente ese libro no es el que tenía planeado leer, pero por algún motivo, este libro termino en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Dominante
FanfictionSolo entra. → Three Shot → Temática ABO | Alfa/Beta/Omega → Choi Han x Cale Henituse | Kim Rok Soo → 백작가의 망나니가 되었다 - 유려한 Trash of the Count's Family - Yulyeohan Publicado: 11 de abril 2022 Finalizado: 1 de febrero 2023