Aquí me encuentro con mi preocupación al borde de el colapso ya que estamos a 2 bandas de que pasemos y no tengo mi amuleto de la suerte lo cual hace que mis nervios ya no sean eso si no ansiedad.
Mis compañeros me tranquilizado y me dijeron que ya estaba en mi la práctica y que yo podría con esto lo cual veo como la misión imposible.
El jugo de uvas siempre me calmaba por lo que uno de mis compañeros fue por uno, sentí una eternidad esos momentos, un martirio que no tenía fin.
Uno de los chicos de el staff de el evento nos informó que de la vanda número 2 que ya le tocaba a las siguientes se tenía otra fecha prevista ya que hubieron imprevistos en la producción y que era mejor hacer otra fecha ya que también el evento se estaba haciendo muy largo.
Me alegró y me puso triste la noticia pero así tenía tiempo para buscar a aquel chico que se había quedado con mi gorro y pedirlo amablemente y si no me lo da procedo a ir a los golpes.
Mi compañero seguía tardandose con el jugo, por fortuna si llegó y le comentamos lo que pasó lo cual a todos los relajó por cómo me encontraba, ellos saben la importancia de este gorro y teníamos que impedir el show, aún que no hizo falta ya que fue la misma producción.
Regresé a casa y comencé con mi misión de buscar al chico, recordaba su cara pero no a donde iba o de donde viene.
Busque por todos lados di con su nombre y encontré a un chico que era su contacto y que yo también conocía.
Así que como sabía donde vivía el chico ya que va en su salón le envié un mensaje.
🐱Hola haechan, soy Johnny.
🐻Que tal =)
Por suerte le respondió y siguieron una breve conversación hasta que sacó el tema a la luz.
🐱 ¿Conoces a un chico llamado doyoung?
🐻 Si, es mi mejor amigo, ¿Paso algo?
En efecto, era la persona correcta para esta situación.
🐱 Espera... ¿Va en nuestra universidad?
🐻Si.
🐱 ¿En qué facultad estudia?
Y cuando pregunté se desconectó, sólo yo y mis compañeros de la banda no estábamos en la escuela pero todos los demás seguían en clases ya que son los exámenes finales de el semestre.
Tengo que regresar a la escuela cuando terminen las clases para ver la fecha de el otro evento que nos dijeron en la dirección de la universidad.
Pasaron 2 horas y seguí esperando a que haechan contestara pero no lo hizo lo cual me comenzó a desesperar un poco ya que ahora están en su receso por lo que ha de estar con el.
Me di por vencido y sin darme cuenta me contestó
🐻 Derecho.
Ahora tenía un punto más en todo esto, espero encontrarlo cuando llegue a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
FOR YOU ♡JOHNDO
FanfictionDoyoung es un chico que universidad muy estudioso, de tanto estudiar se ha quedado dormido y llegará tarde a la prueba pero en su camino se encuentra con un chico del cual solo un gorro verde conserva.