Después de unas horas cerramos la taberna. Me cambié de ropa, estoy pensando que cuando reciba mi paga voy a comprar ropa nueva. Bueno, hablé con el jefe un rato, para luego salir de la taberna junto con mi paga, 50 galeones, bueno he tenido suerte, un buen horario de trabajo, una buena paga y ahora lo único que me falta es un lugar para dormir.
Chica: Oye
Laura: AY!! coche tu madre!! Eh perdón.
Chica: Jajaja, esa es una manera muy rara de expresarse jajajaja.
Laura: Pues es obvio que me exprese así si alguien viene y me asusta en medio de la noch- espera, tu eres la chica a la que estaban molestando verdad?
Chica: Si, mi nombre es Elisa.
Laura: Mucho gusto Elisa, soy Laura Sofía, Sofi para los cuates.
Elisa: Cuates?
Laura: Quise decir amigos jaja.
Elisa: Bueno quería decirte gracias otra vez por lo de hoy.
Laura: No hay problema, la verdad es la primera vez que veo cosas así y también era la primera vez que trabajaba en ese lugar.
Elisa: Enserio? Pero si te veías tan calmada al pelear con ese tipo, incluso cuando te insultó mantuviste la calma.... Bueno quería preguntar, qué haces aquí afuera?
Laura: Bueno, mi tiempo de trabajo ya terminó y pues soy nueva en el pueblo y buscaba un lugar para dormir.
Elisa: Ah si *susurra* bueno ya sabía
Laura: Cómo que ya sabías?
Elisa: A-ah es porque soy un hada!!! Eh, hay no eso no lo tenía que decir.
Laura: Tranca palanca, tu secreto está a salvo conmigo, solo trata de ser más cautelosa la próxima vez jaja.
Elisa: E-eh esta bien.
Laura: vayamos al bosque que está aquí cerca, quisiera ver tu forma verdadera, claro si es que quieres.
Elisa: Si!Elisa: Bueno así soy yo.
Laura: Que genial! Pero por qué tienes los ojos cubiertos?
Elisa: Es por una cuestión de nacimiento, además mis ojos al descubierto son muy peligrosos.
Laura: Está bien.
Elisa: Oye Sofi, si quieres, conozco un lugar en donde te puedes quedar a dormir.
Laura: Enserio?! Eso me sería de mucha ayuda.
Elisa: Si, es un lugar pequeño pero está en buenas condiciones.
Laura: Me alegraría mucho que me lo mostraras, claro si no es molestia.
Elisa: No hay problema, sígueme.Después de un rato caminando y charlando, encontramos el lugar que Elisa propuso para mí hospedaje. Era hermoso!!!
Era genial, con esto puedo vivir tranquilamente.Laura: Está cabaña es perfecta!!!
Elisa: Estas segura? Es muy pequeña.
Laura: Tranquila, me encanta por lo pequeña y simple que es.
Elisa: Esta bien.Me instalé completamente unos días después. Con una cama, un armario, una pequeña cocina, un sofá y una mesa de té estoy bien. Luego presenté a Elisa frente a él jefe, el rápidamente se convirtió en una figura paterna para nosotros. Elisa varias veces venía y trabajaba con nosotros. La verdad esta nueva vida está de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
《♤Una cubana en Nanatzu no taizai♤》
FanfictionLaura: Al parecer, después de hacerme una psicóloga reconocida, morí por Camión-kun. Bueno reencarnar no está mal, pero no me iré sola