Oportunidad - 1

12 0 0
                                    

Por fin llego el momento más esperado de todo Corea, el examen final de kim doyoung examen que es desisivo en su vida. 

Tomó su lápiz y goma, al instante llegó el profesor con algunos otros profesores ya que era el salón de reuniones. 

Se levantó de inmediato he hizo varias reverencias mientras los profesores se sentaban uno por uno, el último fue su profesor quien le veía muy alegré. 

Le saludo y se sentó a un lado de doyoung y le preguntó de nuevo...

Causas, que no sean problemas familiares - y su mirada se tornó de autoridad que daba miedo como cada mirada que daba. 

Me quedé dormido... - le miró con miedo y sabía que él profe tenía expresión de "eso no es todo". - por estar estudiando hasta tarde - no tenía nada de malo pero aún así agachó su cabeza esperando un regaño. 

Eso era todo. - volvió a sonreír y le entregó su examen. - tienes 1 hora, desde ya. - y comenzó a contar su tiempo en el reloj de su muñeca. 

Al poner su lápiz en la hoja vio como sus nervios se iban poco a poco pues sabía que si tenía algún signo de estos todo iba a ir a un mal camino. 

Y como su fuera un rayo contestó en sólo 20 minutos con 30 de sobra, el profesor le miró espectante ya que sabía que a doyoung estas cosas se le daban y muy bien, le dejó salir y le avisó que le mandaría a llamar cuando su examen de admisión sea registrado en la escuela para que pueda hacerlo y que cambié de carrera. 

Salió no sin antes agradecerle por la oportunidad y la atención a él profe y por el arduo trabajo de los demás profesores, cerró la puerta de ese salón y fue de nuevo a su facultad por sus cosas ya que solo se llevó lo que ocupaba. 

Estaba muy distraído y chocó con alguien. 

En ese momento su mirada conectó con aquel ser extraño que sabía de su existir desde hace horas. 

Tu... - dijeron al unísono de él bello silencio que los acompañaba en el momento. 

FOR YOU ♡JOHNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora