Julio 2033 – Unidad Experimental – Sebastián
El techo se ve... igual que en los últimos tres días que he estado aquí. Llevamos aquí encerrados cuatro días en total creo, o eso parece ser. Realmente perder la noción del tiempo era nuestra especialidad, solo sabíamos que un despertador sonaba exactamente a las siete de la mañana en la cual nos escoltaban para ir al comedor.
Fue duro aceptar que no nos darían la misma comida diariamente, extrañaba alguna comida de mi ciudad o almenos del país, pero a partir del segundo día nos comenzaron a dar desayunos genéricos de escuela, así que cada vez esto se parecía más a una prisión que antes. Las comidas eran un poco mejor, siempre daban algo de proteína con vegetales y alguna sopa para acompañar, aunque desconociéramos de que era o de donde provenía, era extraño ya que no sabíamos que había en el exterior como para entender de donde conseguían las provisiones.
Pero esa solo fue añadida a la lista de cosas que no podemos resolver por el momento, ni una de las más importante. Nos dedicábamos a hacer lo que nos ordenaban, mientras también investigábamos ligeramente un poco del lugar. Comenté sobre la codificación que tenían los guardias en sus gafetes, VO, y algún número en serie, ambos venían en pares al parecer. Lo interesante comenzó cuando tratamos de descubrir si el grandote entrenador portaba una, lo cual descubrimos que tenía, el se movía junto con los otros guardias, parecía incluso ser escoltado.
Muchas preguntas han surgido realmente, nuestra moral sube, pero de un momento a otro esta baja como una montaña rusa, no ha habido cabida para realizar alguna movida y escapar finalmente del lugar, pero vamos, que salir de aquí no es nada fácil. Menos si tenemos a una voz en el techo vigilándonos cada momento. A veces se comunicaba con nosotros en el comedor para desearnos un tétrico buen día, o en la zona de entrenamiento para alentarnos a no morir. Comenzaba a jugar malas rondas en nuestro consciente. Más en los entrenamientos de combate cuerpo a cuerpo.
En estos la dinámica no cambio en gran manera, solo que, si nos enseñó alguna que otra técnica de batalla, tanto de puños como con piernas y rodillas. En el segundo día aún nos manipularon en esta prueba. No sé ni como describir las emociones que uno pasa en esos momentos, luchar contra ello también era de lo más complicado, me sentía pequeño contra algo gigantesco, algo oscuro que parecía un reflejo de mis emociones reprimidas. Era como si mi cuerpo se dejara manipular por algo más, como una historia de terror psicológico.
Pero llegado el tercer día, los combates se hicieron más vividos, tratamos realmente de combatir entre nosotros, claro no sin antes aclarar que todo esto lo hacíamos por cuestiones educacionales y para sobrevivir si quisiéramos escapar. En realidad, aprender de esto era algo excelente para la vida diaria, solo que no era la manera en la que me imaginé aprenderlo. Además de no querer pasar por el martirio que es lo que nosotros le llamamos como "Blackout".
Tadao incluso nos comentó que el en la primera vez que sufrió el blackout pudo observar a si mismo vertido en un líquido oscuro, cosa que ningún otro pudo siquiera notar. El comentaba que era por lo mismo de su debilidad cognitiva y de resistencia en general. Aunque fuera cierto esto, Tadao es bastante capaz, no se qué pasa por mi cabeza que cada vez que lo noto quisiera protegerlo, pocos días para definir realmente si es un gusto o no, pero en otra situación totalmente distinta, no tendría duda de la respuesta a esto.
Hablando específicamente de él, realmente fue una sorpresa que supiera manejar tres de las cuatro armas que se nos dio a entrenar, es increíble en muchos aspectos. Los demás también aprendimos múltiples cosas y demostramos ser bastante hábiles en algunas. Ceren y Dishi demostraron ahora gran dominio en el combate, enfrentándose ayer, una experta en el ataque y la otra experta en la evasión, fue increíble realmente poder apreciar eso en primera fila.
ESTÁS LEYENDO
Memento Vitae
Action"En una sociedad en la que reina la paz, siempre existirá algo o alguien que intente quebrantar esa armonía". Un laboratorista traumado y obsesionado con la medicina, llevará a cabo un experimento en el cual 6 personas de diferentes países serán som...