La vida es algo incapaz de explicar, en un instante puedes ser la persona mas feliz del mundo y solo falta un segundo para que esto cambie, la muerte siempre es una sorpresa, jamás estamos preparados para darle la bienvenida y mas si se lleva a la persona que realmente quieres.
Ese dolor en el pecho que no tiene palabras para explicar, eso es lo que sentía Fernando en ese momento, saber que su madre se debatía entre la vida y la muerte por su culpa lo hacia sentir cada minuto peor de lo que estaba.Mar: Fer !!
Corrio a abrazarlo en cuanto lo vio, su hermano mayor era su mejor amigo y lo quería tanto, al estar entre sus brazos se sentía segura y protegida.
Fer: Que paso ?
Mar: No se, estábamos desayunando, aunque ella tenia una cara de tristeza pero no dijimos nada , después cuando Joaquín te menciono y pregunto por que no estabas empezó a llorar y la tratamos de tranquilizar pero solo se agito mas y el dolor en su pecho comenzó, se desmayo y la trajimos para acá.
Joa: Donde estas cuando se te necesita? Sabes del cariño que te tiene mi madre y te largas como si fueras un delincuente !
Mar: Joaquín ya basta por favor !
Ire: Lo mejor es que todos nos tranquilicemos y esperemos a que regrese el doctor.
Mar: Tia? Tu que haces aquí? Bueno, en realidad me alegra que estés aquí, pero ... Quien te aviso?
Fer: Yo la llame.
Dijo Fernando al ver que ella no sabia que responder y se había quedado muda.
Fer: Pensé que como era mejor amiga de mi mamá, tenia que saber. Ya le avisaron a mi tia Pilar?
Trato de cambiar de tema ya que Martina y Joaquín los miraban extrañados, sin creer lo que el había dicho anteriormente.
Mar: Si ... Mira ! Ahí viene con Alexa !
Pi: Mi amor.
Mar: Tia, mi mamá ... No quiero que se muera.
Pi: No cariño, eso no pasara.
Ale: Fer, lo siento mucho.
Fer: Gracias ...
A pesar que Fernando solo la miro por un momento ya que se sentía incomodo después de su confesión de amor, ella lo abrazo fuertemente mientras acariciaba su cabello cerrando los ojos, el se sorprendió pero correspondió al abrazo, ante todo era un caballero.
Irene miraba todo desde una esquina, los celos se apoderaron de ella, sin embargo sabia que no podía hacer nada, no quería que nadie sospechara de su relación con Fernando y menos ahora que Laura estaba tan mal, mas no supo como salió de su boca un "Alexa" y es que verlos abrazados la hacia sentir cada vez peor.Ale: Irene, como estas ?
Mientras dejaba de abrazar a Fernando para luego dedicarle una sonrisa y acercarse a Irene.
Ir: Bien, creo que deberías ir con Joaquín.
Ale: No, el y yo ya terminamos.
Su respuesta la sorprendió y mas al saber por que lo había hecho o por quien.
Ir: Pero ...
Ale: Sabes perfectamente a quien amo de verdad.
Volteando a mirar a Fernando quien hablaba con sus hermanos y su madre.
Ir: El nunca te hará caso Alexa.
Ale: Esta soltero Irene y tengo claro que no me ama pero tratare de enamorarlo en verdad me gusta mucho.
ESTÁS LEYENDO
"SABOR A TI" - FERENE.
RomanceLa vida es un misterio, el amor un peligro. Se reencontraran después de años, haciendo que su presente cambie para siempre y sus vidas no tengan oportunidad de dar un paso atrás.