Narrador Omnisciente
Pasado unos días de entrenamiento, el entrenador por fin daría paso al "debut" de Kuroko.
Los jóvenes se encontraban en la cancha realizando algunos estiramientos para dar inicio al partido.
TN: Oye, ¿Te encuentras bien? - preguntó mirando al oji-celeste -
T: Estoy bien TN-san - dijo con un leve temblor -
TN: Ey, lo harás genial, puedes hacerlo.
Tomó su mano y lo jalo suavemente hacia las sillas asignadas para su equipo, se mantenían conversando de forma amena, calmando así lo nervios del chico.
TN: ¿Estás mejor? - lo miró con una sonrisa -
T: Sí, gracias TN-san.
TN: Recuerda, entrarás en el segundo juego para que puedas ver la dinámica del equipo, así que no debes preocuparte mucho.
T: Tienes razón...
En eso una discusión un tanto estruendosa se escuchó por el lugar, interrumpiendo al joven de mechas azuladas.
Ni: ¿Dónde estás Haizaki? - cuestionó con el ceño fruncido -
Ha(Haizaki): Disculpa, pero estoy resfriado, cof cof - tosió falsamente -
El capitán del equipo se mantuvo en silencio algunos segundos para después hablar.
Ni: Haizaki está resfriado - dijo con un aura aterradora mirando al entrenador -
E: No tenemos opción, Kuroko tú tomarás su lugar - suspiró -
El mencionado se sobresalto y miró con nerviosismo a su compañera, para acto seguido comenzar temblar nuevamente.
TN: Tranquilo Tet-chan, estamos juntos en esto, lo harás increíble - sonrió cálidamente -
El contrario asintió y trato de mantener la calma, pocos minutos después por fin se daría inicio al partido, citando a los jugadores al centro de la cancha para encontrarse con sus contrincantes frente a frente.
Todos: Juguemos limpio.
TN: Tet-chan, sólo trata de relajarte.
D: Es un caso perdido - dijo con su mirada fija en el nombrado -
Así se dió comienzo al partido, Atsushi saltó dandole un pase a Akashi el cual empezó a botar el balón logrando avanzar hacia el aro contrario.
A: Cálmate Kuroko-kun, empezaremos despacio.
Dicho eso se escuchó un estruendo, el cual hizo que todos miran al causante, encontrándose con el chico de hebras celestes tirado en el suelo.
TN: Tet-chan, ¿Estás bien? - corrió y se acercó al nombrado -
ESTÁS LEYENDO
Eᴠᴇʀʏ sᴇᴄᴏɴᴅ
FanficEn proceso... Nota: La historia está en proceso, lamento la demora de los capítulos, sin embargo, les agradezco mucho por leer y dar sus votos.