La Aventura Comienza

90 8 0
                                    

1,2,3,4,5

Era lo que se podia escuchar, un Niño de 8 años entrenaba. preguntaran ¿porque tan joven entrana? Pues este niño es tan resistente como el planeta tierra de dragon ball super xd

El niño entranaba arduamente como si nunca le permitieran descansar. El ya llevaba unas 3 horas haciendo ejercicio. El lo llama " ejercicio matutino?. La gente de ese lugar dice que desde que tiene 6 años entrena así.

Bell:999,995 999,996 999,997 999,998 999,999 1,000,000 uff si que me llevó tiempo jeje.(el niño pudo lo que nadie se esperaba)

Nota:Bell entrena en el pueblo donde estaba con su abuelo y había un jentio (mucha jente) fin de nota.

Aldeano de minecraft xd

Toma 2

Aldeano: miren ese niño batió el record de hacer mas abdominales, sentadillas, golpes a los arboles , etc. (Sorprendido)

Aldeano2: si es verdad, venció a ottar el solo hizo 10,000 y este niño hizo 1,000,000 (estupefacto)

Bell: ¿tenía publico? (Tranquilo y confundido)

Aldeana: y no está cansado (aún más sorprendida)

Bell: bueno me voy (se teletransporta)

Aldeanos: desaparecio (se desmayan de la impresión xd)

Bell: ya volví, buela (serrando la puerta)
Hera: hola, hijo(abrazando a Bell)

Bell:mira, abuel, te traje unas frutas.

Hera: oh gracias Bell, y ve a decirle a tu abuelo y a tus papás que ya está el almuerzo (sonriendo)

Bell: está bien abuela.

Tiempo despúes.

Bell: ya les avisé, abuela, dicen que ya vienen.

Hera: ok Bell.

Pasaron 15 minutos y aparecieron los padres y Zeus (el abuelo de Bell).

Nota: no sé como se llaman los padres de Bell así que ustedes ponganles nombre , fin de nota.

Despues de comer, los padres de Bell le dijeron que tenían algo importante que hacer, así ellos marchandoce a Orario.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

8 años despues

Bell: abuelo, abuelo me tengo que ir a Orario a reencontrarme con mis padres (emocionado)

Zeus/Hera: lo sabemos, nieto mío. (tristes)

Zeus: recuerda Bell que el espiar a las chicas es el dever de un hombre (horgulloso)

Hera: callate viejo pervertido(enojada)

Bell solo veía esto con una gotita de sudor.

Bell: bien,les prometo que mandaré cartas (corriendo hacia Orario)

Hera/Zeus: adios Bell, y que la bendición del Rayo/castidad te lleven a el triunfo.(sonriendo)

Bell llegó a Orario corriendo en 2 dias, ya que el hizo un entrenamiento especial, por lo tanto no era mucho esfuerzo. (la distancia de el pueblo de Bell a Orario es de aproximadamente 1,000 kilometros)

Guardia1: bienvenido a Orario,chico (sonriendo)

Bell: gracias (feliz)

Guardia 2: bien, solo antes de entrar te pediré unas cuantas cosa , ¿está bien?

DanMachi- Un Heroe Enviado Por Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora