Xingqiu caminaba por Liyue, tenía un libro en manos el cual iba leyendo, pero aún así podía esquivar los obstáculos que aparecían por su camino sin tener que quitar la mirada de la interesante historia.
Se dirigía al restaurante en el cual trabaja Xiangling, pero no iba para ver a su amiga en realidad.
Iba a ver al chico que le gustaba
A su querido Chongyun
Hace años él se sentía atraído hacia el chico de cabello azul cielo, pero hasta la fecha no tenia la valentía de declararse.
¿Por qué?
Por que tiene miedo de la reacción del de ojos azulados. Eran mejores amigos después de todo, no quería arruinar la amistad que ellos dos tenían.. prefería quedarse callado, ocultar sus sentimientos, tal vez... Por el resto de su vida.
Estaba a unos pasos de llegar al restaurante, quito la mirada del libro para ver a la distancia a su amigo, pero algo le parecía raro, pues el contrario estaba hablando con una chica, pero no le dió importancia.
Chongyun!!~ - le gritó para llamarle la atención -
Chongyun se voltio rápidamente, para ver al chico de ojos amarillos acercándose.
Xingqiu se sentó al lado del contrario con una linda sonrisa.
Ah.. h-hola Xingqiu - dijo rascándose la cabeza algo nervioso -
Bueno tengo que irme, muchas gracias! - dijo la chica con la cual estaba hablando Chongyun para irse a paso rápido del lugar -
Xingqiu miro confuso a Chongyun
Contexto? - le pidio al exorcista -
El contrario se estremeció al escuchar a su amigo, balbuceo un poco, y en el acto agarró una de sus paletas para poder calmarse
E-es una... Eh.. conocida - Xingqiu entrecerró los ojos -
Oh mi querido Chongyun, no tienes por qué ponerte tan nervioso, no es como si fuera a comerte vivo. - soltó una pequeña risita al final de sus palabras -
El ambiente se quedó callado, era bastante incómodo para los dos chicos.
Xingqiu tosió un poco para quitar el silencio.
Cambiando el tema, me han informado de una casa embrujada! - Chongyun lo miro serio -
No estarás jugando conmigo otra vez ¿O si? - preguntó entrecerrando loa ojos -
Me siento ofendido a qué me acuses de tales hechos, es información confiable, al parecer la dueña está muy asustada - puso una mano en su pecho dramatizando la situación - ¿Quieres ir a hechar un vistazo?
Aquí les traigo mi nueva receta!! - grito Xiangling poniendo algo en la mesa en dónde se encontraban los dos chicos -
La apariencia los dejo completamente asqueados, no se veía muy apetitoso.
Que bueno que veniste Xingqiu!! Chongyun ha esta- - Chongyun le tapo la boca a su amiga, evitando que está hablará, El de ojos amarillos vio como el exorcista se le acercaba al oído a la portante Pyro, susurrándole algo, lamentablemente no pudo escuchar lo que le dijo, en consecuencia apretó sus puños debajo de la mesa.
Chongyun se paró del asiento después de terminar de hablar con Xiangling
P-perdona Xingqiu, no puedo ir eeeh... Debo irme, ¡Adiós! - exclamó, para salir corriendo-
Xingqiu no pudo pronunciar ninguna palabra antes de que el chico de pelo azul claro saliera corriendo, trago saliva y bajo la mirada.
Bueno, entonces ¡Tu vas a probar mi comida Xingqiu! - dijo agarrando un pedazo de la viscosa comida - dí "aaah"
El de ojos amarillos dejo los ojos como platos, iba a negarse, pero al ver los ojos de Xiangling iluminarse, no pudo decirle que no.
Abrió la boca y la chica le dió la cucharada de la asquerosa comida.Xingqiu la trago sin intentar saborearla (lo poco que pudo saborear lo asqueo), en unos segundos puso su mano en sus labios, aguantando las ganas de vomitar...
E-es demasiado viscosa para mí gusto Xiangling, discúlpame - fue lo poco que quiso opinar para no hacer sentir mal a la chica -
Oh.. ¡Perdona!, Mañana te daré el mismo plato pero mejor! - dijo, para dirigirse a la cocina rápidamente -
Xingqiu suspiro.
Aún no podía creer que se fue así el chico que amaba, y después de comer el intento de comida de su amiga chef, se le había bajado las ganas de convivir con alguien más, por lo que se paró de su asiento, dejando una nota en la mesa y propina por el servicio.Y se dispuso a ir a su casa lo más rápido posible, ya que sentía que iba a vomitar en cualquier momento.
"Lo lamento, tengo planes para hoy"
"Perdona, tengo un exorcismo tal vez otro día"
"No tengo tiempo, perdona"
"Le dije a Xiangling que la ayudaría a conseguir slimes Cryo, perdón!"
Los días transcurrían y Chongyun le seguía dando excusas para no salir con el, se sentía deprimido, sentía que el chico lo estaba empezando a evitar y eso lo desesperaba... Estaba en su habitación, abrazando una almohada en su cómoda cama.. pensando en la situación.
Después de pensar con tranquilidad lo que pasaba, se dió cuenta que la misma chica del restaurante estaba al lado de Chongyun, pero cuando él llegaba la joven se iba lo más rápido posible.
Es ella quien te está alejando de mi, Chongyun?.. - se pregunto a si mismo, abrazando la almohada con fuerzas - será solamente una conocida o tu amante?
Escondió su cara en la almohada que abrazaba, empezando a soltar lágrimas de desesperación...
Sentía su corazón romperse al pensar que esa chica era su amante.Después de calmarse, se levantó de la cama y salió de su alcoba..
Para dirigirse a la oficina de su hermano mayor, tocando la puerta para poder entrar, cuando el contrario le dijo que podía pasar, entro y camino al escritorio, en dónde se encontraba su hermano.
Que necesitas? - dijo de manera fría -
Xingqiu puso en el escritorio una foto de la chica con la que Chongyun platicaba.
Necesito que me ayudes a conseguir la información personal de esta dama - dijo Xingqiu con gran seriedad -
Descubriré por qué me estás evitando
Mi Querido Chongyun
ESTÁS LEYENDO
- Sensible - Chongyun x Xingqiu
FanfictionXingqiu ha notado que Chongyun está tomando más distancia cada día.... "¿Qué es lo que te está alejando de mi, Querido Chongyun?" 🥀