𝙋𝙤𝙫 𝘾𝙝𝙚𝙧𝙮𝙡🌹
- ¡Feliz cumpleaños, amor mio!.- grité llevándole el desayuno a la cama a mi hija.
T: Feliz cumpleaños, hija, este día será maravilloso.
Mads: Gracias Mamás, las amo.
- No puedo creer que ya tengas 6 años.- hablé con lágrimas en los ojos.- recuerdo que era solo ayer cuando te tenía en mi brazos recién nacida.
Mads: No llores Mami, no me gusta verte llorar. Ven.- dijo estirando sus brazos para que yo la abracé.
- Te amo hija, no sabes cuanto. Eres lo más importante que tengo.
Mads: También eres lo más importante que tengo Mami y Mamá Toni también.- en ese momento sentí a Toni, abrazarnos también, tenemos ese calor de hogar que nunca más nos va a faltar, son mi familia, mientras los tenga a ellas todo estará bien.
M: Buenos días, permiso.- habló entrando con globos y muchos dulces.- vengo a saludar a la Cumpleañera más hermosa de este planeta.
Mads: ¡Tía Minerva!, ¡que lindo!, gracias...
M: Ven acá, mi pequeña.- se abrazaron. Toni y yo miramos la escena con adoración mientras estamos abrazadas.- mi sorpresa empieza desde ahora. Tu y yo, iremos de compras en este momento.
Mads: ¡Si!, gracias, Tía, eres la mejor.
- Tómense su tiempo, estamos bien en la hora.
M: Esta bien. Perdón por no saludarlas.- dijo dándonos un beso en la mejilla a Toni y a mi.- estoy muy ansiosa por el cumpleños de Mads.
T: Tranquila, te entendemos.
Mads: Entonces, ¿nos vamos?.
M: Si, claro, pero primero toma desayuno, te bañas y vamos.
Mads: Tomarán desayuno conmigo, ¿cierto?.
- Obvio amor.
Tomamos desayuno junto a ella, estuvimos riéndonos la mayoría del tiempo, recordando los momentos chistosos.
Tiempo después, Mads y Minerva fueron de compras. Toni y yo tenemos una reunión, nos vestimos para la ocasión y fuimos a nuestro lugar de trabajo.
T: Buenos Días, perdón por la demora pero ya podemos pasar a la reunión.- las personas empezaron a pasar a la sala y ahí fue cuando me di cuenta... Diego, también está aquí, se me había olvidado que dijo que es socio de Toni.
La reunión comenzó y fue inevitable no cruzar miradas con el tal Diego, no me mal interpreten no es porque lo encuentre atractivo, ¡no! Iugh, hasta está casado, pero es la incomodidad, después de todo... Pagó para acostarse conmigo.
Cuando llegó el fin de la reunión, Toni, fue a hablar con alguno de sus socios. Diego, se acercó a mí tímidamente...D: Hola.
- Hola.- quedamos en un silencio incómodo, después de un largo minuto volvió a hablar.
D: ¿Cómo estás?.
- Bien, ¿y tú?.
D: Bien... También, estas hermosa.
- ¿Cómo vas con tu esposa?.
D: Bien, después de ese encuentro...
- ¡Sh!, cállate, ven.- lo llevé a la parte de atrás de un rincón para que Toni, no escuchara eso.
D: Después de ese encuentro hablé con mi esposa y nos arreglamos.
- Me alegro que todo esté bien.
ESTÁS LEYENDO
💔𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞𝐝 𝐋𝐨𝐯𝐞❤️
Aléatoire- Toni G!P Cheryl Blossom. La persona más popular y deseada de Riverdale High, es amable y simpática. Su vida no es ni será fácil. Pero ella hará todo lo posible para poder ser feliz. Toni Topaz. Una persona de bajo perfil. En Southside High, la ma...