🐉16🐉

7.5K 747 152
                                    

La siguiente semana, mi rutina fue más o menos la misma:

Despertaba en mi cama, con Rias desnuda a mi lado. Luego íbamos juntos a la academia.

Durante el recreo, a petición de Sona, sola estar en la sala del consejo estudiantil. ella solía ponerme al día de sus investigaciones en el inframundo sobre mi maldición mientras jugábamos ajedrez. Debo decir, que nunca ha conseguido ganarme. Gracias a estos intercambios, mi inteligencia se vio enormemente aumentada

Después de clases, iba al salón del Club de Investigación de lo Oculto para realizar nuestras labores como demonios. Gracias a esto, mi CUP también se vio incrementado también.

Por otro lado, Kiba ha estado actuando distraído y Rias se ha molestado un par de veces con él.

Decidí no decirle nada a Rias de mi maldición hasta que Sona encuentre una forma de revertirla o, al menos, controlarla.

— Creo que encontré lo que estábamos buscando — me dice la presidenta del consejo estudiantil, justo después de que intercambiamos saludos

— ¿Qué sería eso?

Sona me muestra un enorme y antiguo libro.

— "La Maldición Dracónica es un hechizo innato que se ocaciona cuando un bebé humano se forma de una cría de dragón o su equivalente" — Sona comenzó a leer en voz alta — "La exposición de dicho bebé a un ambiente rico en magia ocasionará el desencadenamiento del maleficio"

— Entonces es justo lo que imaginamos

— Sí, fue en este libro donde supe de ella.

— ¿Y dice cuál es el efecto? Es decir, ¿es peligrosa para Rias y el resto?

— No. No habrá ningún efecto para quienes lo te rodean. Pero una parte de ti se volverá la de un dragón.

— Eso... ¿qué significa?

— Digamos que eres algo cercano a un semidragón.

— ¿Semidragón?

— Tienes los instintos básicos de un dragón. Cosas como tus sentidos se verán mejoradas. También tu fuerza y resistencia. Otra de las cosas que sucederán es que te volverás... — Sona se sonrojó ligeramente mientras bajaba la vista hasta el libro que tenia sobre su escritorio — ...  Serás más posesivo con tu pareja... Y expulsarás feromonas cuando estés cerca de alguna potencial pareja que llame tu atención. L-los  efectos deben empezar a ser notables después de la transformación. Es decir, d-dos semanas después del primer indicio de activación de la maldición.

Humm... Para ser una maldición, el único inconveniente que le veo es el hecho de que mi brazo se volverá el de un dragón.

— Sona, ¿hay alguna forma de evitar que mi brazo se transforme? — pregunto

— ...Sí. Hay un ritual para extraer la magia acumulada en tu brazo y hacer que vuelva a la normalidad. — responde ella después de suspirar para calmarse.

—  Bien hablaremos con Rias de mi maldición hoy en la tarde. Por ahora, me iré a clase. — me despedí para salir de la sala del consejo.

(...)

— ¿Maldición Dracónica? ¿Acaso tu...? — Rias me mira sorprendida mientras yo y Sona la ponemos al día.

Comienzo a dejar que la magia fluya libremente por mi brazo, y rápidamente un fuerte dolor comienza a molestarme.

Habilidad: Maestría Mágica [lvl.1] se volvió Maestría Mágica [lvl.2]

Supongo que seré un Rey DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora