A veces, en este mundo, sólo unos pocos afortunados tienen el derecho de clamar que han vivido bien, sin procupaciones a nivel emocional o financiera, que han tenido una infancia de película, y que aspiran a una muerte tranquila y sin arrepentimientos.
¿Pero qué hay de ese gran porcentaje que no puede decir lo mismo?
Para empezar, ¿cómo es posible que alguien pueda vivir sin algún tipo de contratiempo en su vida? Algunos tendrían envidia de esa clase de vida, otros creerían que es una forma aburrida de pasar los días y, algunos, aborrecerían a muerte a este tipo de personas.
¿Qué hay de aquellos que pelean, luchan, extorsionan e incluso matan para poder ver un amanecer más? Ellos son más interesantes, ¿verdad? Porque, en su gran mayoría, nos podemos sentir indentificados con este tipo de persona, o "monstruo" llamarían algunos.
Ahora bien, ¿te sentirías identificado con un asesino? ¿Con alguien que, sin titubear o dudar, es capaz de apretar el gatillo, estrangular, envenenar, o apuñalar? Gente que mató su propia moralidad por puro egoísmo, porque arrebatar una vida de forma intencionada para lograr un beneficio es, sin duda, egoísta.
Esta historia no trata de asesinos en serie que matan a placer sin ningún objetivo en mente, o alguien que acosa hasta matar por una especie de amor distorsionado, ni tampoco un juego de polis y cacos. Aquí se acumulan seres humanos que harían y han hecho lo que ha sido necesario por, como dije anteriormente, ver un día más.
Un juego, o más bien, un objetivo reúne a varios delincuentes en un mismo lugar, algunos de ellos conocidos y, otros, no tanto. ¿Qué clase de misión es capaz de atraer a personas tan peligrosas?
Es fácil, ¿qué es lo que atrae al ser humano como la miel a las moscas?
El dinero, el puto dinero.
50.000.000 de dólares simplemente por hacer lo que mejor se les da: matar. Un objetivo, dinero que resolvería más de una vida y con el que se alcanzaría el final perfecto: una muerte tras una larga vida, pacífica y sin preocupaciones, ¿no es ideal? Porque el poder adquisitivo lo resuelve todo, ¿no?
Averigüemos de qué son capaces nuestros asesinos, @YasukeKirigata
¿Serán capaces de encontrar algo más importante que el dinero?
ESTÁS LEYENDO
✵ ℛℴ𝓁𝓅𝓁𝒶𝓎 𝓎𝒶ℴ𝒾 ✵ ℙ𝕣𝕚𝕧𝕒𝕕𝕠
RomanceSi quieres rolear conmigo sólo envíame una ficha y te crearé un apartado ^^ Por privado a veces no me llegan las notificaciones así que decidí crear uno de estos xD