Capitulo 1: Solo soy su Mayordomo

3.2K 207 63
                                    

Antes de empezar me gustaria aclarar que soy nuevo en esto de los fics, por lo tanto, si ven alguna falta de ortografía díganme en donde para corregirlo.

Si te gusta la historia me ayudaría mucho que votaras, ahora sin más preámbulos, que empiece esta historia :D
____________________________________________

Era una bella mañana en la ciudad de Royal Woods, todo estaba tan pacífico, incluso en la casa Loud, la casa más ruidosa de todo Royal Woods, ese extraño silencio era abrumador, pero dejemos los rodeos, vayamos a ver lo que sucede.

Oh, tal parece que estan todos dormidos, bueno, me fui bastante lejos ¿no?
Empecemos de nuevo.

13 años antes

Podemos ver a la matriarca de la família Loud apunto de llegar a su hogar junto con su esposo, tenia en brazos un ¿bebe?
Este bebé era albino, pero por alguna razon, sus progenitores no lo aceptaban del todo.

Llegaron a casa poco despues, en la sala estaba Lori, Luna, Luan y Lynn.JR
Estaban esperando algo, ya sabemos que es, esperaban a sus padres que llegaran con lo que pensaban una hermana más.

Cuando los padres entraron, las niñas saltaron de alegría, querian ver desesperadamente a su hermana, pero les supo amargo al ver que se trataba de un varón, las niñas estaba confundidas, no sabian por que su madre tenía un hombre en brazos, ese silencio desapareció cuando su padre hablo

Sr.Lynn: Posiblemente esperaban una hermana, nosotros también, pero salio un... Chico - esto ultimo lo dijo con un poco de ascó.

Rita: Pero no se preocupen chicas, no dejare que nada les pase a lado de un varón, al contrario, el siempre las obedecera, ya que nosotros lo vamos a obligar ah hacerlo.

Las niñas aun estaban en shock pero salieron de este cuando su madre hablo.

Lori: Por qué tiene el pelo blanco?

Rita: No lo sabemos hija, el doctor dijo que estaba bien de salud, asi que nos tendremos que acostumbrar a el - esto ultimo lo dijo con un poco de malicia.

10 años despues

Podemos ver a nuestro protagonista haciendo el desayuno y planchando las ropas de sus "hermanas", termiando de hacer todo lo anterior mencionado, fue a despertar a sus "hermanas" que en realidad eran sus amas, este despertó a cada una de ellas empezando de la mayor ah menor.

Primero fue a despertar a Lori y a Leni, estas ya se encontraban un poco despiertas.

Lincoln: Buenos días, vengo a decirles que el desayuno y sus prendas ya estan listas.

Lori: Si, si, ya te puedes retirar

Lincoln: Con gusto, por cierto, tiene que bajar antes de 5 minutos oh se le hará tarde para ir a la escuela y su desayuno se enfriara.

Leni: Ya te escuchamos, ahora vete!

Lincoln sin más que decir se retiro, llendo ahora al cuarto de sus hermanas Luna y Luan, al abrir la puerta es recibido por un pastel en la cara, esto ni inmuto al albino, ya que ya estaba acostumbrado, seguido se limpio y despertó a las ya mencionadas.

Lincoln: Buenos días, vengo a decir que su comida y sus prendas ya estan listas, bajen lo mas pronto posible.

Luna solo se limitó a darle un pulgar arriba, mientras que Luan solo le dijo un simple "esta bien".

Este nuevamente sin más, se retiró de esa alcoba, ahora dirigiéndose a la de Lynn.JR, Linka y Lucy.

Este repitió lo mismo con todas sus "hermanas" hasta llegar al cuarto de Lily y Lisa, Lisa solo se limito a bajar mientras que lily no queria ni si quiera contestar a su "hermano mayor", Lincoln se vio forzado a quitar sus mantas y hacerlas temblar de frío.

Lincoln: Por favor señorita Lily, necesito que se levanté para que pueda ir a la escuela.

Lily: No quiero ir a la escuela hoy, mis padres lo entenderán.

Lincoln: No puedo permitir que falte nuevamente a la escuela, con esta vez ya serian 3 veces en toda la semana, le pido de la manera mas atenta posible que baje a desayunar y cambiarse para que vaya a la escuela.

Lily: Bien! Ya voy

Lincoln: me quedare aqui hasta que baje

Lily entre reclamos y demás al fin bajo, todo transcurrió con normalidad, acabaron de desayunar y se fueron a la escuela, nuestro protagonista solo se limito a limpiar toda la casa, seguido se metio a bañar.

Hora 5:30

Las hermanas ya habían llegado, estas estaban en su habitacion, excepto 2, que serían Lynn y Linka, estaban con nuestro protagonista, que estaban haciendo?
Quizas ya te des una idea, estaban abusando sexualmente de Lincoln, este no hizo nada ya que no le estaba permitido negarse a una petición de ellas.

Linka: Oh si, esto se siente mejor de lo que recordaba! - estaba montando a Lincoln

Lynn.JR: Bueno, yo ya terminé, asi que me ire a duchar, termina rápido, no quiero escuchar mucho ruido - decía Lynn.JR para despues irse

Linka: Por fin se fue, un tiempo a solas tu y yo al fin, Linky, de verdad te amo - esta estana apunto de acabar.

Linconl:...

Linka y Lincoln ya habían terminado todo.

Linka: Estem, Lincoln?

Lincoln: Que se le ofrece señorita?

Linka: Por que nunca muestras tus emociones, seria bueno que compartieras palabras con nosotras cuando hacemos eso, sabes?

Lincoln: No me tengo permitido mostras emociones, si ya no tiene ninguna petición, paso a retirarme, tengo que hacer la cena.

Linka no dijo nada y se fue un poco molesta por la respuesta de Lincoln.

Después de eso todo siguió con normalidad, Lincoln termino la cena y todos estaba por irse a dormir.

Ya todos estaban durmiendo, Lincoln salio al techo de la casa, estaba observando el cielo por lo hermoso que era.

Lincoln: Por que me tratan de esta manera?
Acaso me desprecian como para que me traten de esta manera? - estaba bastante triste por como era tratado, un simple mayordomo - Sera mejor que entre, mañana toca la misma rutina.

Lincoln entró a la casa para dormir.

____________________________________________

Fin

Espero les haya gustado el primer capitulo, si es así dejen su voto.

Les tengo una pregunta, quieren que haya lemon?

Y vamos a aclarar a los personajes y sus edades

Lori (17 años)

Leni (16 años)

Luna (15 años)

Luan (14 años)

Lynn.JR (13 años)

Linka (12 años, ella fue adoptada para compensar que nació Lincoln)

Lily (11 años)

Lucy (9 años)

Lola y Lana (7 años)

Lisa (5 años)

Ya se que a las menores les subí 1 año más, solo me dio algo de cosa ponerles su edad normal

Ah, por ultimo, quieren que sea harem o que lo junte con un personaje en particula?

Sin más que decir, nos vemos ;D

SOLO SIGO ORDENESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora