5장:
작별인사?
Veo como el chico se detiene antes de entrar al lugar. Me giro a verlo extrañada.
━━ ¿Qué no piensas venir? ━━ él parece salir de su ensoñación para asentir y seguirme.
Entro al lugar de manera segura.
━━ ¡Hola! ━━ saludo al hombre detrás del escritorio.
━━ ¡Suni! ━━ me devuelve el saludo el policía ━━ ¿Dónde te habías metido? Jun a estado como loco intentando de contactarte.
━━ He estado... algo ocupada ━━ me limito a decir, el asiente ━━ ¿Jun está aquí?
━━ Si, está en la parte de atrás, ¿te lo llamo? ━━ le asiento.
El hombre se levanta y se pierde por una de las puertas de la estación.
━━ ¿Eres policía? ━━ me giro al escucharlo.
Veo en su mirada un brillo en particular. Al parecer le gustan los policías. Me es imposible no soltar una risa burlona.
━━ No, no, no soy policía. Mi amigo es policía o agente, algo así ━━ le resto importancia.
Él asiente lentamente.
━━ ¡Suni! ━━ escucho la voz de Jun.
Veo como él se acerca a mi a paso rápido.
━━ ¿Dónde estabas? Te he estado llamando y no contestabas ━━ veo la preocupación en su rostro.
━━ Han pasado muchas cosas y... mi teléfono no funciona. Lamento preocuparte ━━ el suaviza sus facciones para asentir.
Acerca su mano a mi cabeza y la acaricia.
━━ Solo... la próxima vez intenta de contactarme ━━ le asiento con una sonrisa.
━━ ¿Qué haces a esta hora fuera? ━━ ahí es cuando recuerdo el porqué estaba en ese lugar.
━━ Necesitaba de tu ayuda ━━ le digo a penada, al decir eso veo al chico más joven que estaba en silencio a unos metros de nosotros viéndonos.
ESTÁS LEYENDO
ƧЦЯVIVΛl GΛMΣ ━━ ƧǪЦID GΛMΣ
Fanfic🦑 ᬄ°┋ֆʊʀʋɨʋǟʟ ɢǟʍɛ ━━━━ ✧ ཻ ུ ۪۪⸙͎ ꒰ ࿐ Tan astuto y codicioso, Buscando dinero, Siempre espiándonos, Jodidamente sigiloso, Ocultando toda la verdad ೃ ࿔ ˚ ༘ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄...