❯ V E I N T I D O S.

692 64 6
                                    

「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」; 🍂




Dicen que las cosas buenas son las que más tardan en llegar, y compruebo que tener a Estefanía conmigo me hace sentir pleno.

La tarde de ayer cuando una fan nos interrumpió, más que enojo me dio impotencia. Aveces me gustaría salir, caminar tranquilo entre la gente sin que alguien se acerque y me pida algo a cambio.

Amo, adoro y agradezco todo el amor que me dan, pero siento que ese era mi momento, nuestro momento y pude verla incómoda aunque ella me diga que no. Estefanía es tan dulce, simplemente no puedo estar más agradecido de lo tierna, comprensible y buena persona que es conmigo.

Me duele mucho tener que irme de su lado, yo se que todo esta yendo un poco rápido con nosotros, pero no por que nos estemos presionando. Ambos llegamos a la conclusión de que el destino así lo quiere, el ritmo va como desea y nosotros solo somos obedientes a las reglas que se dictan.

¿ para que me hago tonto?, justo en este momento en que la veo ahí, sonriendo mientras escoge las flores más frescas me siento enamorado. La quiero conmigo, la quiero a mi lado, quiero sus besos y sus abrazos en la mañana.

¿ la quiero para mi novia?, absolutamente si. No se que es lo que estaba hablando con Sandra hace un rato, pero parece nerviosa.

Esta mañana decidimos venir a un parque de atracciones, estuvimos caminando y hubo un rato en el que Sandra y ella se quedaron atrás hablando entre si. Jesús, mi amigo dijo que le diéramos su espacio, le hice caso.

Entonces Estefanía quedó nerviosa, ansiosa, no distante pero si un poco rara. Recuerdo que me acerque a ella, la tome de la mano y la tenía húmeda por el sudor, ¿ que la tenía así de nerviosa ?.

Sandra llegó entonces, parece que la rubia mejor amiga de Estefanía, también huía de Jesús. ¿ ahora que hicimos?, por que juro que no recuerdo haber hecho nada.

Ambas chicas dijeron que entrarían a esa florería, ¿ por que?, obviamente para comprar flores. Sandra elegía Rosas Rojas, se las enseñaba a Estefanía pero ella negaba arrugado la nariz y diciéndole algo a su mejor amiga.

Jesús y yo nos sentamos en una banca que esta justo en frente del puesto, las observabamos y me doy cuenta de lo locos que nos traen este par de chicas.

Solo podía sonreír, Sandra buscaba, tomaba y daba flores y Rosas de colores a Estefanía, pero ella solamente negaba rotundamente. Me daba ternura como arrugaba la nariz en desapruebo, parece que ambas estaban buscando algo significativo, lindo, no lo se, pero algo que no terminaba de convencer a Estefanía .

Después de unos minutos, la ví saltar de emoción mientras le comentaba algo a Sandra. La rubia asintió con una sonrisa, inmediatamente salió del local y corrió hasta donde estábamos Jesús y yo.

— Hey, Güerito, ven por favor — dijo con una sonrisa a mi amigo.

Jesús se levantó rápidamente y camino un poco alejado de mi junto a Sandra. Tal vez Sandra tiene algo planeado para Jesús y por eso ambas están misteriosas, era lindo de su parte si era de esta forma.

Observe discretamente a mi amigo y su pareja, por que si, ellos oficialmente ya eran pareja. Jesús parecia incrédulo, confundido pero lo ví asentir a la chica. Después, regresaron hasta a mi pero Sandra regreso con Estefanía, quien por cierto hablaba con la encargada del lugar.

— ¿ paso algo? — pregunte al ver a mi amigo.

— Sandra me pidió que las esperemos en el santuario de mariposas que esta del otro lado — explicó.

➤ V E L E R O  「 Sebastián Córdova 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora