my drummer. 04

1.7K 119 127
                                    

(regalito al final♡)

era una mañana fría, realmente podía sentir como mis huesos se congelaban sin importar cuántas capas de ropa llevaba encima. caminando hacia la escuela me detuve en el punto de encuentro, aquí siempre esperaba la llegada de mi mejor amigo para irnos caminando hacia el mismo destino, más disfrutando de la compañía.

mientras trataba de calentar mis manos frotandolas entre sí divisé a lo lejos aquella cabellera celeste que podría reconocer en cualquier situación, sin esperar más estiré una de mis manos haciendo un gesto de saludo mientras le sonreía.

–¡chongyun, chongyun!–lo llamé alzando mi voz, parecía estar escuchando música con unos audífonos.

estaba en lo cierto, mientras se iba acercando pude ver claramente aquellos audífonos negros que cruzaban la parte superior de su cabeza. si bien eran negros, estaban repletos de colores, con stickers de cosas distintas, cortesía mía y del resto de nuestros amigos. decidí esperarlo en silencio hasta que se diera cuenta de mi presencia, mientras lo observaba acercarse lentamente sumergido en lo suyo. de repente noto aquellos movimientos que hace con sus manos, sus puños están cerrados dejando el dedo índice de ambas manos afuera, como si fueran antenas o varitas mágicas. haciendo tal gesto, las movía siguiendo algún ritmo, como si estuviera tocando una batería.

–ah- xingqiu–dijo una vez estuvo al frente mio, finalmente notó mi presencia.–lo lamento, estaba sumergido en mis pensamientos...

–yun, ¿sabes tocar la batería?–fue lo unció que atiné a preguntar, realmente no pensé mucho mis palabras, había quedado fascinado con su habilidad en la batería imaginaria.

–¡tú! ¿viste eso?–preguntó exaltado, alzando la voz. no estoy entendiendo, ¿es algo malo?–que vergüenza, por favor olvida eso.–finalizó, girando su cabeza hacia otro lado.

–¿que dices? yo creo que es genial que sepas tocar la batería, pero...–dejé un silencio momentáneo luego de aquel "pero" viendo como mi contrario giraba bruscamente a verme, miedo reflejado en sus ojos.–¿como es que no sabía de esto hasta ahora? ¡yun, son más de 5 años de amistad!–entendí, tiene miedo a mi rechazo, pero, ¿por qué?

–uh... yo-no creí que fuera algo realmente "genial"–dijo bacuendo comillas en el aire con sus dedos.–no encontré necesario decírtelo...

-¿necesario decírmelo? ¡mira tu que cosas más crueles me estás diciendo!, años de amistad y recién me entero de que sabes tocar la batería.-comentó fingiendo estar ofendido ante las declaraciones, mas aun así volvió a su tono normal, ahora mas curioso.-¿desde cuando que sabes? lo escondiste bastante bien, eh.-no engañaba a nadie, si le dolió un poco el recién enterarse.

-ah, no tanto, solo unos 3 años... xingqiu no es que no confiara en ti, por favor no pienses eso, jamás dud-...-comenzó a explicar más alterado por los primeros comentarios, aunque fue interrumpido por su acompañante.

-cálmate yun, era una broma, no estoy enojado, pero mira tu que 3 años, ¡debes mostrarme!-mientras comenzaban a caminar directo a sus hogares.

-¿de verdad quieres oirlo?-preguntó inseguro el de cabellos celestes, si no se ha unido al grupo de su escuela es porque no quería que nadie se enterara, pero ahora su mejor amigo y debilidad emocional le pedía el permiso, no puede negarse.

-claro que quiero, ¿donde practicas? asumo que no es en la escuela, ya me hubiese enterado de ser así.

-en mi casa, mi tía me regaló una batería hace un tiempo, por lo que practico allá cuando me dan el permiso, ya sabes, hace mucho ruido.-comentó algo avergonzado.

heart - oneshot's. ((chongyun x xingqiu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora