Entre Confusiones?

666 55 3
                                    

Narra TN

Estaba pensando en el pasillo.

Si lo que estaba diciendo era verdad? Y si fuera así que probabilidad haya de que si cumpla con lo que dijo. Es decir, no es como si fuera a pasar algo tan malo después no? Talvez solo planean utilizarme, que ataque a los héroes. Pero que pasaría si esa pequeña probabilidad se hace realidad. Shigaraki y la liga de villanos estaría ahí no?

Cuando puede que todos esten en mi....

TN: Olvidalo...... Es absurdo...

De igual forma ya prometí que protegería a todos los de mi alrededor aquellos que fueron tratados de manera injusta y mis amigos.... Me convertirse en un héroe y venceremos a aquellos que sean villanos e intimidan a los inocentes para que puedan vivir en paz.

TN: *Tratados injusta mente? Eso no podría incluir a villanos? Nadie sabe por qué se pusieron en contra tal vez ellos son los-* Villanos... Héroes....

Lo único que cambia entre ellos es su perspectiva del mundo y sus metas. Pero entonces que pasa con los demás?

TN: Si existiera aquel que solo pueda ver entre un medio... Quiénes serían aquellos que estén de un color gris? No blanco ni negro... Quiénes están en ese punto medio?*

Todoroki: Estás bien? Llevas mirando esa pared más de 10 minutos sin decir nada.

Bakugo: Oye! QUIERES APURARTE?! NOS PIDIERON A LOS 3, ASI QUE DEJA DE HABLAR Y MUEVE TU MALDITO TRASERO!

TN: Pensemos un segundo a aquí en sería mejor decir le* (Mire hacia los demás) *Denki- no... El profesor... Sería más que nada problemático si alguien de héroe se enterara sobre la liga.... Jiro... No creo que se lo tome muy... Uraraka? No... Se preocuparia de más, entonces también tendía que destacar a Deku y Iida. Momo sería una buena opción se lo tomaría en serio. Pero cabe la posibilidad de que le diga a algún superior.... Y la mayoría haría lo mismo...*

Bakugo: OYE ME ESTAS ESCUCHANDO?!

TN: Kirishima... No.... Mina... Sería algo parecido a decírselo a Denki...* (Mire a Todoroki) * Todoroki.... No sé lo diría a nadie.... Sería serio... Pensaría en algún plan o algo así... Creo que sería bueno... Es la persona más adecuada por ahora...*

Sentí un golpe ligero en mi cabeza con un periódico.

Bakugo: Te estoy hablando... (Dijo con una aura de enojó)

TN: Claro! Bakugo! Sería de confiar! También pensaría en algo y reaccionaria de mejor manera que los demás! También entendería de mejor manera puesto también estuvo con villanos.* Bakugo! (Dije poniendo mis manos sobre sus hombros)

Bakugo: Que quieres?! Ya vas a trabajar?!

TN: Podríamos hablar después? A las 7 afuera de los dormitorios? Es algo muy importante.

Denki: Ah! Bakugo!

Mina: No pensé que tú y-!

Bakugo: No digan idioteces! ESTA BIEN IRE! PERO PONTE A TRABAJAR!

TN: Se que no sería bueno involucrar a 2 personas pero es importante...* Todoroki también podrías venir a la misma hora en el mismo lugar?

Todoroki: Hm? Bien.

Comencé a recoger y a ordenar la sala de los dormitorios. Aunque sentí una mirada punzante. Era Deku... No... Sé que por más que quiera... El no sería buena opción para decirle lo que sucede... No sería bueno involucrar a Deku...

(...)

Terminé de limpiar lo mío creo que había quedado bastante bien. Tal vez como los demás se enteraron sobre que nosotros limpiariamos tiraron más basura de lo normal...

• Mi Don • [Deku x TN] //Boku no hero//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora