parecía que solo eran Takemichi y Mikey, el primer mencionado solo podía mirar al alfa con sorpresa y leve molestia, estaba jodido, no quería perder tiempo en tonterías cómo esas.
ー¿y bien?, ¿no dirás nada?
le pregunto el alfa llamada Manjiro, ¿qué iba decir?, ¿qué aceptaba? ni loco.
lo único que hizo tomo por sorpresa a su amigo chifuyu, solo pudo guardar sus cosas y salir corriendo.
ー¡Takemichi!
chifuyu se disponía a seguir a su amigo pero una mano en su hombro lo impidió.
ーespera, ¿crees que puedes hablarme sobre él?
fuyu solo pudo asentir, manjiro enseguida tomo asiento y lo lleno de preguntas.
🌷᪶ໍೃ
takemichi solo podía correr, su único objetivo era llegar a casa, ni cagando aceptaba a ese alfa ni a nadie.
al llegar a su casa solo pudo subir a su habitación ignorando los llamados de sus hermanos.
ー¿y ahora qué le pasa?
mencionó izana mientras miraba las escaleras, kakucho solo soltó un leve suspiro para después subir al cuarto del omega.
ー¿takemichi, puedo entrar?
estuvo parado unos segundos esperando alguna respuesta hasta que vio cómo le abrían la puerta
ー¿qué pasa?
el omega le miro serio unos cuantos segundos que para kakucho fue una eternidad fue ahi que takemichi solo pudo enseñar la marca en su cuello donde se podía observar el nombre de "Manjiro Sano", el alfa solo pudo contener el aire y acercarse rápidamente a su hermano quien enseguida se soltó a llorar.
ー¿porqué lloras?
takemichi queria pegarle, simplemente no quería aceptar al alfa que tenía cómo destinado pero si no lo hacía sufriría las consecuencias de rechazar a tu destinado pero tampoco lo quería de amigo, no estaba listo para avanzar.
ーSimplemente no quiero esto, no puedo avanzar y olvidar fácilmente.
era imposible hacerlo, desde que su padre intento abusar de él, izana y kakucho se lo llevaron a otra ciudad porque no solamente su padre quería abusar de él, no, lo iba a vender con un alfa y su madre estaba de acuerdo decir que los odiaba era poco.
desde entonces tienen que andar con cuidado, sus padres no se han rendido y harán lo posible para recuperar a su hijo y llevarlo a ese destino cruel.
៹࣪📁̲ั𓏸𓈒 ーׁ̫
ーGracias por todo, matsuno.
el omega solo pudo responderle con una leve sonrisa y salir de la cafetería.
ーNi creas que me voy a rendir tan fácil, Takemichi.ー
ME RE OBLIGUÉ A ESCRIBIR ESTO, PERO NO PUEDO ESTAR DESAPARECIENDO 2 SEMANAS Y LUEGO SUBIR UN CAPÍTULO CORTO JQKSJWKS.
ESTÁS LEYENDO
¡ estupido alfa ! + mikey y takemicchi <3
Humormikey se enamora de un lindo omega de ojos azules y cabello negro quien resulta ser su destinado pero el pobre omega solo quiere que lo deje en paz. ──¡Estupido Alfa! aléjate de mi── Parejas: mitake, drakenxemma, chifuyuxbaji etc.. todos están vivo...