antes del capitulo... ¡NO LLEVA NI UNA HORA PUBLICADO Y TUVO VOTOS DESDE EL PRIMER SEGUNDO LITARAL... Gracias por ese apoyo, hermosas criaturitas, la verdad es qje ni siquiera habia avisado que publique esto y comenzo a llenarse de amor. Y bueno, amor com amor se paga asi que mas rapido que como llegaste aqui, publico el primer capitulo! En serio que no se que hice para merecer tal dicha :"3 gracias, de todo corazon, gracias.
Empecemos....
- ¿Una... Una vacuna? _habla el castano de banda naranja muy imoacatado al oir a su amigo rubio.
- Asi es, el entrenador dijo que sin ella no podremos jugar en el equipo _informa el ojinegro.
- Bueno, pues que remedio, con lo que odio las inyecciones _infiere Kevin fastidiado.
- ¿Y cuando nos vacunaran? _consulta Natham.
- Hoy mismo vienen aqui _responde Jude.
- ¿Aqui? Osea aqui, aqui... _vuelve a hablar Mark igual de nervioso.
- Si, aqui, aqui. Seremos los primeros en recibir la primera dosis _informa el ojirrojo_ Los clubes de futbol.
- Bien chicos, ya estan aqui _dice el entrenador Hilman cuando ve a todos saliendo de clases_ Hoy no hace falta que se cambien, iran a casa a descansar despues de ser vacunados, esperaran en la sala del club... ¿Mark, quieres empezar tú?
- Si, primero debe ir el capitan _apoya Maxwell.
- Si, eso, el capitan primero _continua Jack.
- Pero que yo no quiero tener ese privilegio _traga en seco el castaño cuando ve a las enfermeras entrando al instituto.
- No sabia que le teme a las vacunas _rien silvia y celia al ver como el capitan trata de convencer a los demas que vayan en su lugar.
- Bien, Mark, tu primero _informa Hilman al ver que este no logra comvecer a nadie y son seguidos por las gerentes.
- Brazo no dominante descubierto por favor _informa la enfermera preparando la jeringa.
- ¿Por que tardan tanto? _consulta Nathan al ver que ya habian pasado mas de 20 minutos cuando se oye que varias vocen dicen el nombre del castaño.
Todos miran hacia afuera logrando ver al capitan dando vueltas en el colegio siendo perseguido por dos enfermeras, Hilman, Silvia y el director.
- Corre, corre, corre _habla mentalmente Mark antes de ser atrapado por Axel y Jude que salieron a hacerle una emboscada en la puerta de la sede del club.
- ¡Lo tenemos! _grita Kevin junto a Axel, y Jude, ellos lo llevan hacia la enfermeria donde finalmente la enfermera logra su cometido.
- Buen trabajo, chicos _felicita Hilmam mientras Mark grita de dolor cuando la aguja perfora su piel.
- ¡Ay!
- Espera en el pasillo a que terminemos con todos tus compañeros para darte tu ficha de vacunacion y las recomentaciones, por ahora no debes insolarte _informa la enfermera tirando en una bolsa de basura la jeringa usada.
- Vale... _habla con una mano en su brazo pinchado Mark caminando cual zombie y siendo ayudado por Silvia.
¿Ahora quien sigue? Coloca aqui quien deseas que sea el siguiente en ser vacunado ➡️
Hay dos opciones, ir por orden de dorsal o por eleccion de ustedes uwu yo, como su fiel servidora espero sus propuestas y nos vemos a la proximaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
¿Como se comportaria Inazuma Eleven si tuvieran que vacunarse?
FanficLos futbolistas tambien se vacunan ¿Como actuarian Mark, Jude, Axel, y los demas si tuvieran que vacunarse contra el virus?