Hola! Ya les traigo capítulo, pero aplicare mi lado Evil Queen, si este capítulo no llega a los 100 votos, no subiré capítulo hasta que llegue a la meta, así que ustedes saben.
_____________________________________
LUKE- ESO NO PUEDE SER! Esto debe ser una broma y muy mala por cierto.- estaba serio-.
EMMA- no es broma, mira. - beso a Jessi quien se puso roja-.
JESSI- no hagas eso.
LUKE- entonces si es cierto y Emma te va a conquistar, yo también lo haré.
ZURI- entonces que has estado haciendo desde que la conociste?
LUKE- pues ahora lo haré más.
JESSI- no lo harás.
LUKE- y porque a ella si la dejas. - estaba enojado-.
JESSI- aunque no la deje, se lo testaruda que es, de igual manera lo hará.
RAVI- no tengo favoritismo por ninguno, pero Emma al tener menos diferencia de edad con Jessi, tiene ventaja sobre ti hermano.
ZURI- pienso lo mismo, además perdón Luke, pero Jessi haría mejor pareja con Emma, que contigo.
LUKE- ahora todos están en mi contra!.
BERTRAND- no es que estemos en tu contra, solo hablamos con la verdad.
LUKE- pues yo les mostraré que están equivocados, pondré todo de mi para conquistar a Jessi, ya lo verán. - se fue a su habitación-.
JESSI- hay Dios, ahora se pondrá peor.
EMMA- perdón por eso Jessi, pero quería que supieras que lo que te dije era verdad, me voy a la Universidad, nos vemos más tarde.
Esta le dio un beso, pero ahora en la mejilla, para luego ir a su habitación por su mochila, Jessi se sentó y dejó caer su cabeza en la mesa.
JESSI- en que me metí.
BERTRAND- a mi no me sorprende, ya sospechaba por la forma en la que ella te mira.
ZURI- sin contar la cara que ponía cada vez que llegaba Jessi con novio.
RAVI- creo que yo fui el único que no noto nada o tu notaste algo señora Kipling. - el lagarto movio su cola afirmando - ok, soy el único ciego
JESSI- y ahora que hago, no quiero problemas con los señores Ross.
BERTRAND- no creo que los tengas, independientemente de lo que suceda contigo y Emma, el problema sería Luke, es el más consentido y caprichoso.
ZURI- ese si es un problema.
JESSI- gracias por el apoyo.
BERTRAND- sabes que lo tienes, solo te decimos la verdad.
JESSI- ufff me espera algo difícil, bueno Zuri, Ravi es hora de que ustedes y Luke se vayan.
Ravi y Zuri terminaron su desayuno y cada uno fue por su mochila, Jessi los acompaño hasta el lobby en donde ya estaba Luke, el autobús llegó y los tres se despidieron de Jessi, solo Luke le dio un beso en la mejilla, mientras sus hermanos negaban, Jessi estaba por subir al elevador, cuando vio que venía Emma, esta solo le sonrió y se despidió con la mano, ella se iba a ir en su auto, Tony al ver que el estaba solo con Jessi, aprovechó para hablar Nuevamente con ella.
TONY- hola Jessi, como estas.
JESSI- amm bien Tony, disculpa tengo que irme.
TONY- espera Jessi. - la tomó de la mano antes que esta se fuera- quisiera pedirte que me dejes llevarte a cenar o al menos a tomar un helado.
JESSI- Tony por favor, cuantas veces tengo que decirte que solo te veo como amigo, nada más, por favor deja de insistir.
TONY- pero Jessi, yo de verdad te quiero, ya supe que terminaste con Liam, dame una oportunidad, solo una.
JESSI- no Tony, así te diera mil oportunidades, nunca cambiaría, así que déjalo, no quiero tener problemas contigo.
TONY- pero Jessi..
Este se quedó con la palabra en la boca, pues Jessi prefirió una vez más ignorarlo e irse, Tony bufo enojado, una vez más era rechazado por ella, llevaba más de un año que conocía a Jessi y había quedado enamorado de ella desde el primer momento, pero también desde un principio era rechazado por ella, había visto como ella salía con varios chicos, con algunos salía por días, con otros por meses, pero nunca funcionaba, cada vez que Jessi estaba soltera nuevamente, el intentaba pero nada, pero no desistiria, ya que tenía la esperanza que le diera el si en algún momento.
Jessi subió y junto a Bertrand desayunaron, como este era algo perezoso, le ayudó con algunas tareas de la casa, para después ir a su habitación y estudiar en línea, ya que debido a que tenía que estar al tanto de todo, era la única forma que tenía para superarse a si misma, aunque esto lo hacía desde hace muy poco y solo por insistencia de los chicos, ya que ella seguía con su sueño de ser actriz, pero ellos le dijeron que también debía tener una carrera.
Las horas se le fueron volando, hasta que sonó una alarma, la cual siempre ponía para que no se le olvidará bajar y recoger a los chicos, así que en cuanto esta sonó, bajo al lobby y espero en la entrada, diez minutos pasaron, cuando llegó el autobús, bajaron Ravi y Zuri, pero al momento de que vio bajar a Luke, negó con la cabeza, pues este traía un ramo de violetas, apenas este se iba acercar, Jessi retrocedió.
LUKE- que pasa.
JESSI- no te me acerques.
LUKE- pero te traje flores, toma. - intento acercarse nuevamente, pero Jessi retrocedió una vez más-.
JESSI- son lindas, solo que hay un problema.
LUKE- cual?
ZURI- que se te olvido que Jessi es alérgica a las violetas.
LUKE- maldición lo olvidé- tiro las flores al basurero y subió por el elevador-.
RAVI- así no logrará nada.
JESSI- mejor subamos.
Tony se río, pues sabía del enamoramiento de Luke por Jessi, pero algo que llamó su atención, fue que antes de que subiera Jessi con los chicos, llegó Emma quien traía un ramo de orquídeas, las cuales entregó a Jessi, quien sin querer se sonrojo, pues esas eran sus favoritas, ese gesto se le hizo raro a Tony y más porque Emma nuevamente le dio un beso a Jessi, pero en los labios, pues la rubia sabía que Tony quería con Jessi y no iba a perder oportunidad para demostrarle, que ella estaba interesada en Jessi.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Espero les haya gustado, espero su voto y comentario, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanficsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata