ELENA!!

5 1 0
                                    

El dolor quema cuando un gran vacío se apodera del alma la cual esta desecha por un pasado que atormento su ser, no escucha, no aporta, no vive solo se deja llevar por los segundos de su reloj el cual se encuentra en mal estado que solo vive por vivir, el sufrimiento se ha echo cargo de que su persona se encuentre fría, rígida sin vivir, un alma rota como la de Elena no puede ser capaz de iniciar de nuevo pues es tanto su odio y la sed de venganza que no la dejan ver mas allá de sus ojos llenos de rencor, y es aquí cuando una vida termina para dar paso a que su odio la guie por un sendero negro. 

quien es Elena?, exclamo Eduardo hijo de doña Clara, por que hablan de Elena que ha echo que todo el pueblo le tema, Clara suspiro le contesto a su hijo quien estaba atento a lo que su madre decia, pon mucha atención exclamo clara, por nada del mundo la mires fijamente a los ojos pues elena es capaz de embrujarte con su mirada la cual por mas raro que parezca tiene la fuerza para hacerte caer en sus encantos, eduardo la miro y le dijo que estas diciendo madre por que dices esas cosas, estas loca!!.

vaya dijo Clara, veo que tienes mucho interes por saber quien es Elena, esta bien te lo contare pero por favor escucha bien.

Elena es una persona físicamente hermosa, una muchacha educada, bien vestida, profesionista pero con el alma rota, lo cual hace que su mirada y su semblante el cual te hace sentir miedo cuando estas cerca de ella, dicen en el pueblo que ella ha sido la culpable que varios jóvenes del pueblo hayan desaparecido, por que dices eso madre le dijo Eduardo, pues por que han caído rendidos a sus pies y ha sido su perdición, por eso te lo digo Eduardo si la llegas a ver por las calles del pueblo no le dirijas la palabra ni mucho menos  la mires a los ojos, no quiero verte sufrir.

no te preocupes madre le dijo Eduardo, no soy tan tonto como para dejarme embaucar por una bella mujer, la abrazo le dio un beso en la mejilla y se fue a instalar a la habitación. al día siguiente Eduardo salió a dar un paseo al pueblo ya que tenia mucho tiempo fuera de el por irse a estudiar a la ciudad quiso ir a visitas a familiares y amigos, al ir caminando por el centro del pueblo miro a lo lejos a una mujer de cabello rizado color negro azulado, con un vestido en color negro, y una sombrilla del mismo color que su vestimenta, traía guantes y unas gafas obscuras la cual llamo la atención de Eduardo ya que iba sola en la banqueta de enfrente, ya que curiosamente las personas al verla comenzaron a cruzar la calle hacia la otra cera, Eduardo sonrió y continuo caminando hasta topar con aquella mujer que al pasar al lado roso torpemente el brazo izquierdo de Eduardo, el se disculpo con ella quien solo  respondió con una voz baja y cortante no se preocupe, en se momento Eduardo sintió una sensación de escalofríos los cuales fueron extraños por que no los había sentido antes,  paso el día y no dejaba de pensar en aquella bella mujer  se preguntaba quien era y por que  la gente no se quería topar frente a ella. 

ELENA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora